Home / Noticias / Música / La presentación de Phil Collins y lo que podemos esperar en Chile

La presentación de Phil Collins y lo que podemos esperar en Chile

Recientemente el músico británico Phil Colins, realizó su primera presentación de las tres que tiene agendadas en México. Por lo que ya podemos pensar en cómo será el show en nuestro país el próximo 15 de marzo.

Según lo que indica el periódico virtual Publimetro México, “En esta ocasión, la batería corrió a cargo de su hijo adolescente Nicholas con el que ya ha tocado anteriormente. Igualmente estarán con él músicos con los que ha trabajado desde hace años como el guitarrista Daryl Stuemer, el teclista Brad Cole, el bajista Leland Sklar o el percusionista Luis Conte. Phil Collins demostró en la Arena VFG de Guadalajara que su voz es mejor, a la de otros cantantes de su generación.”

Además, en el mismo medio, se publicó el setlist con el que el artista guió la noche

Finalmente, los elogios siguieron lloviendo de parte del medio on line, agregando que “Lo más vistoso del espectáculo fue el juego de luces y lo impecable del sonido, incluso la voz de Phil Collins no mostró ningún tipo de agotamiento. La noche terminó con temas tan emblemáticos como Sussudio y Take me home.”

De esta manera, solo queda esperar que este mismo show llegue a nuestro país, dejándonos a todos tan impresionados como dejó a los mexicanos.

Si aún no tienes tu entrada, puedes ingresar al sistema Puntoticket AQUÍ, y revisar las localidades que aún quedan disponibles.

About admin

Lea también

Los Beatles celebran los 50 años de The White Album con edición de lujo

Este 2018 se cumplen 50 años de The White Album de los Beatles, por lo …

Dejanos tu comentario