Home / Noticias / Deportes / La primera fecha del Mundial World Series Enduro se realizará este fin de semana en Valle Nevado

La primera fecha del Mundial World Series Enduro se realizará este fin de semana en Valle Nevado

Uno de los torneos de enduro más importante a nivel mundial, llega a Chile y se desarrollará entre el sábado 24 y domingo 25 de marzo, en los Centros de Ski de la Región Metropolitana, en el cual destaca Valle Nevado.

Ser testigo del encuentro entre los mejores corredores de Enduro del mundo es una oportunidad única que se presenta pocas veces en la vida. Valle Nevado y sus visitantes podrán ser parte de esta increíble experiencia durante los cuatro días de duración del Mundial Enduro World Series.

Meses antes de que el encanto del invierno invada Valle Nevado, su agenda veraniega incluye uno de los eventos mundiales más importantes de esta disciplina. Los corredores irán con sus bicicletas para reconocer el terreno los días jueves 22 y viernes 23 de marzo, mientras que el sábado será el evento oficial y parte de su recorrido será desde Farallones hasta este centro de ski.

Quienes visiten las instalaciones durante esos días podrán participar en las actividades y degustaciones que se realizarán justo en la llegada de los deportistas. El equipo de Valle Nevado también estará presente en la premiación el domingo en Farallones.

“Ser parte de uno de los campeonatos de enduro más destacados a nivel mundial, es un privilegio que tenemos que apreciar en nuestro país. Invitamos a todos los amantes de la bicicleta y por supuesto de la montaña a disfrutar de un fin de semana increíble, lleno de naturaleza y deporte, en Valle Nevado”, comenta Ricardo Margulis, Gerente General de Valle Nevado.

About admin

Lea también

Salón de la Bicicleta 2018 ya tiene fecha

Del 28 al 30 de septiembre se podrá disfrutar de las novedades que se harán …

Dejanos tu comentario