Home / Noticias / Música / La respuesta de D’Arcy a Billy Corgan por conflicto en reunión de Smashing Pumpkins

La respuesta de D’Arcy a Billy Corgan por conflicto en reunión de Smashing Pumpkins

Sin dudas, la reunión de la reconocida banda noventera de rock alternativo, Smashing Pumpinks ha dado mucho que hablar, incluso antes de concretarse la gira.

Recapitulando, el conflicto comenzó cuando se preguntó con respecto a la ausencia de la bajista original en las publicaciones que se hicieron en la cuenta de instagram de su vocalista, Billy Corgan. Pues bien, según la versión de la bajista, fue que Billy la invitó a la gira, pero no se habló de un nuevo album, lo que es más, le afirmó que ninguno de los integrantes de la banda tenía intenciones de grabar nuevo material. EL problema fue cuando ella vio las publicaciones de Corgan, donde se hablaba de mas de 20 posibles canciones para grabar.

Ante esta acusación, Billy, afirmó que ellos se han tratado de contactar insistentemente con D’Arcy, sin recibir niguna respuesta por parte de ella.

Por esto, es que la bajista decidicó publicar las conversaciones que tuvo con Billy con el fin de respaldar sus dichos. Con esta evidencia, la artista deja en claro que ella si tuvo la intención de ser parte de esta reunión pero que no seguirá con esa idea dadas las mentiras que le dijo Billy Corgan.

About admin

Lea también

Aretha Franklin está en su hogar aún en un estado grave

Como ya habíamos anunciado en una nota anterior, la diva del Soul, Aretha Franklin se …

Dejanos tu comentario