La respuesta de Madonna a las criticas por su operación

218

El año nuevo trae siempre ciertas sopresas y sobre todo algo de qué hablar. Pues bien, este año, Madonna acaparó más que solo miradas por su evidente y exagerada operación en el sector de las nalgas.

Fue una improvisada presentación con su hijo David Banda en el histórico bar Stonewall, en la que más allá de llamar la atención por la presentación en el pequeño escenario, o por su discurso anti discriminación, la parte trasera de la artista fue la que dio que hablar hasta hoy en muchos sitios de música y espectáculos.

A tanto llegaron esos comentarios, que la reina del pop salió al paso para defender su decisión y la modificación que le hizo a su cuerpo tantas veces aclamado. Utilizando su cuenta de instagram, la cantante subió una instantánea con la leyenda “desesperadamente No busco la aprobación de nadie… Y con derecho libre sobre mi cuerpo como todos los demás”

Despues de todo, el dinero y el cuerpo son de ella, el resto que opine lo que le plazca, o no?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Madonna shows off curvy backside at Stone Wall Inn where she delivered a surprise performance of “Like A Prayer” during New Year’s Eve. 🎉

Una publicación compartida de Pop Crave (@popcravenews) el