Home / Noticias / Música / La sorpresa musical que los dejó a todos con la boca abierta… Robbie Williams vuelve a Chile!

La sorpresa musical que los dejó a todos con la boca abierta… Robbie Williams vuelve a Chile!

La última vez que el cantante británico estuvo en Chile fue el año 2006, dos años después del suceso que quedó marcado en la historia de la farándula nacional, ya que un reconocido animador y cantante nacional sufrió por su nulo conocimiento del idioma ingles y porque el cantante fue bastante intransigente.

Desde aquel episodio, ya han pasado 14 años y 12 desde su concierto en el Estadio Nacional, entre los que se supone que el cantante ha sentado cabeza con la ayuda de su familia quienes lo han apoyado en la lucha contra sus adicciones y otros problemas de salud.

Pues bien, el ex Take That, para sorpresa de todos, que retornará a nuestro país con el fin de promocionar su ultimo disco y por supuesto traer las canciones que a estas alturas ya son clásicos populares.

A través de su página oficial, se publicó un comunicado el cual confirmaba, ya las fechas de Paraguay y Argentina para fines de este año, agregando que  “Cuando Robbie esté en Sudamérica, también visitará a sus amigos en México y Chile por primera vez en 12 años”. Puedes revisar el comunicado completo AQUÍ

Por lo que solo queda esperar la fecha y el lugar de este gran concierto que nos tendrá a todos expectantes!

About admin

Lea también

Conversacion entre Lady Gaga y Kesha revelaria que Katy Perry tambien fue abusada por Dr. Luke

El juicio entre Kesha y su ex representante Dr. Luke sigue causando diversas polémicas, ya …

Dejanos tu comentario