Home / Noticias / Música / La teleserie continúa, Roger Waters responde nuevamente a Tom Yorke

La teleserie continúa, Roger Waters responde nuevamente a Tom Yorke

Radiohead ha confirmado un recital en Israel, lo que trajo consecuencias, en las que están involucrados Tom Yorke, lider y vocalista de la banda y Roger Waters ex Pink Floyd.

Los dimes y diretes entre ambos fueron de alto calibre, pero en un momento se pensó que esa situación ya se había calmado, hasta que Waters volvió a atacar.

Roger, en una entrevista para Rolling Stones volvió a insistir en la idea que Yorke está muy equivocado en tocar en un lugar en conflicto“A la gente que dice que deberíamos ir a Israel y sentarnos todos alrededor de una fogata y cantar canciones es no, no deberíamos hacerlo“, A esto agregó que “Las personas tentadas en hacer eso, como nuestros colegas de Radiohead, estaría bien que se informaran. Sé que Thom Yorke se ha quejado sobre que se siente insultado porque la gente ha insinuado que él no sabe lo que está pasando con Israel. Pues bien, Thom, no deberías sentirte insultado porque, si supieras lo que está pasando, te sentarías a hablar con Ken Loach, que te ha rogado hablar con él, o conmigo, que también te he rogado”, cerró.

Pues bien, en este momento solo queda esperar nuevamente la respuesta de Tom Yorke.

About admin

Lea también

Los Beatles celebran los 50 años de The White Album con edición de lujo

Este 2018 se cumplen 50 años de The White Album de los Beatles, por lo …

Dejanos tu comentario