Home / Noticias / Cine y Televisión / La terrible experiencia de una actriz de 13 Reasons Why

La terrible experiencia de una actriz de 13 Reasons Why

Uno de los personajes que más sufrió durante la primera temporada de la exitosa serie 13 Reasons Why, que cuenta la historia de por qué una chica toma la drástica decisión de quitarse la vida, es sin duda el personaje de la madre de Hannah Baker, quien busca incansablemente la explicación a esta terrible situación.

Quien encarna este personaje en la serie de Netflix, es la actriz Kate Walsh. Ella, recientemente ha declarado que hace al menos dos años se le encontró un tumor al cerebro, el que cambio su vida en 180º. Hasta ese momento la actriz, llevaba una vida bastante ajetreada, la que la mantenía ocupada durante todo el día, sin descanso.

by Andrew MacPherson/ABC via Getty Images

Según su relato, un día “iba conduciendo y de repente el coche empezó a irse hacia el lado derecho”, sin embargo no le dio mayor importancia hasta que “de repente empecé a tener dificultades cognitivas”, agregando que  “mi pensamiento no funcionaba”, lo que la llevó a consultar un médico que le encontró un tumor en el lobulo frontal de su cerebro, el cual era benigno y fue fácil de extirpar.

Finalmente, la actriz, reflexionó al respecto y entregó un mensaje a todos quienes leyeron su experiencia, “Yo no era de las que iba al médico con frecuencia, pero esto me hizo despertar. Debemos hacernos un chequeo médico de la misma manera que vamos al gimnasio, solo preventivamente, en lugar de esperar a que algo salga mal”

About admin

Lea también

Especulan sobre el final de “Stranger Things” en su tercera temporada

Aunque es una de las series más exitosas de Netflix, “Stranger Things” ya está pensando en su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *