Home / Noticias / Música / Lady Gaga cancela gira por problemas de salud

Lady Gaga cancela gira por problemas de salud

No es la primera vez que ocurre, ya que desde que se descubrió que tiene fibromialgia, la cantante ha sufrido diversas complicaciones, incluyendo las cancelaciones de varios shows.

Sin embargo, luego de una pausa, la artista retomó su gira. Pero al parecer esta situación empeoró por lo que la cantante se vio en la obligación de detener su gira, dejando varios shows pendientes.

Esta información fue publicada en su Instagram oficial, la que fue acompañada de un sentido mensaje de la artista, en el que ella lamenta profundamente el tener que parar sus presentaciones, sobre todo porque se estaba promocionando su último album Joanne.

En el comunicado se puede leer lo siguiente “Desafortunadamente, Lady Gaga está sufriendo un severo dolor que ha impactado su habilidad para presentarse en vivo. Como resultado, las 10 fechas finales de Joanne World Tour por Europa serán canceladas. Anoche, con apoyo de su equipo médico, Lady Gaga hizo la gran decisión de detener el tour. Ella siente mucho y está muy triste por no poder presentarse para sus fans europeos, quiénes esperaron pacientemente. Está bajo el cuidado de profesionales médicos quiénes están trabajando con ella para poder presentarse para sus fans los próximos años.”

Este comunicado fue apoyado por el mensaje de la interprete de Poker Face en el que se lee “Estoy devastada, no sé cómo describirlo. Todo lo que sé, es que si no hago esto, las palabras y el significado de mi música no tendrían sentido. Mi equipo médico está apoyando la decisión de recuperarme en casa. Cancelamos los últimos 10 shows de Joanne World Tour. Amo este show más que nada y a ustedes, pero esto está fuera de mi control. Londres, Mánchester, Zúrich, Colonia, Estocolmo, Copenhague, París, Berlín y Rio, prometo que volveré a su cuidad, pero por ahora, necesito anteponer mi bienestar.”

About admin

Lea también

Paul McCartney celebra su cumpleaños lanzando dos nuevos singles

El ex Beatle que recientemente cumplió 76 años Paul McCartney anuncio que lanzará dos nuevos …

Dejanos tu comentario