Home / Noticias / Música / Lady Gaga es citada a declarar por caso de abuso a Kesha

Lady Gaga es citada a declarar por caso de abuso a Kesha

La cantante Kesha ha estado demostrando su proceso de recuperación luego de pucblicar y desatar uno de los escándalos más grandes de la música pop, cuando denunció a su representante y productor, Lukasz Sebastián Gottwald, más conocido como Dr. Luke, quien habría abusado de ella en reiteradas ocasiones.

Por esta razón esta denuncia, que se encuentra en juicio en estos momentos, tiene a una tercera persona involucrada, nada menos que la cantante Lady Gaga, quien según señala la defensa de Luke, habría tenido contacto constante con Kesha, a través de mensajes de texto, los que habrían incluido una campaña de difamación en contra del cantante y productor musical.

De esta manera, los abogados de Dr.Luke, habrían solicitado que Lady Gaga se presentara a declarar en calidad de testigo en el juicio, sin embargo, los representantes de la artista niegan que Gaga se vaya a prestar para dar declaración presencial, sobre todo porque ya se habría mandado una declaración escrita. Ésta no es suficiente para la defensa de Luke, ya que según lo que ellos señalaron, esta declaración estaba “demasiado editada”, lo que implica que no ha salido todo a luz.

Esperaremos a saber en qué sigue este juicio, que tiene en alerta a todo el mundo de la música.

 

About admin

Lea también

Maroon 5 se tomará el medio tiempo del Super Bowl

Según la revista Variety, en la próxima versión del Super Bowl que se llevará a …

Dejanos tu comentario