Home / Noticias / Música / Lady Gaga sale en defensa de Ed Sheeran

Lady Gaga sale en defensa de Ed Sheeran

Hace unos días fuimos testigos que Ed Sheeran anunciaba su alejamiento de las redes sociales, sobre todo de twitter debido a que varios “haters” comenzaron a enviar mensajes desagradables en contra del artista.

Ante esta situación de ciberbullying, alguien que no quedó indiferente fue Lady Gaga, quien a través de su cuenta instagram, dio a conocer su descontento y su apoyo al artista, escribiendo: “Pero qué portento de artista. Amo a Ed con locura y creo que merece todo nuestro amor y respeto como el resto de seres humanos. Me encantaría que la gente en Internet fuera más positiva y cariñosa, que aprovecháramos el potencial de estas plataformas para crear una comunidad que nos haga a todos más fuertes, en lugar de convertirnos en personas crueles y llenas de odio. No hay razón alguna para tratar de derrumbar a un artista solo porque esté en lo más alto. Hay que trabajar más en la tarea de ser amable con todo el mundo” El mensaje iba acompañado de una foto de Gaga con Ed donde se ven muy contentos.

Ahora bien, debemos entender que el apoyo de la newyorkina al británico no es casual, ya que la mayoría de los que dispararon en contra del colorín, fueron precisamente fans de Gaga, que pensaban que el cantante había hecho un mal comentario del ultimo album de Gaga, lo que señaló en una entrevista para el periódico The Sun”Una parte de la comunidad de seguidores de Lady Gaga leyeron una entrevista que hice hace un tiempo y en seguida asumieron que estaba hablando sobre ella y sobre su música. A partir de ahí volcaron todo su odio contra mí y yo no sabía qué hacer para evitarlo. Es verdad que en Twitter se concentra un grupo muy numeroso de ‘trolls’ que te acosan sin piedad cuando haces algo que no les gusta”

 

About admin

Lea también

Terri Nunn, vocalista de Berlín, se presentará el 11 de agosto en Gran Arena Monticello

Terri Nunn nació en Los Ángeles, California. Se unió a Berlín en 1978 y abandonó …

Dejanos tu comentario