Home / Noticias / Música / Lamentable noticia para la música chilena, fallece Jorge Rojas, fundador de Los Ramblers

Lamentable noticia para la música chilena, fallece Jorge Rojas, fundador de Los Ramblers

El 24 de febrero pasado la banda Los Ramblers, con todos sus integrantes sufrieron un terrible accidente en el kilómetro 293 de la Ruta 5 Sur, entre Talca y Linares, Región del Maule.

En el lugar falleció el que era el actual vocalista, Valentín Fernández, y debido a las serias contusiones se encontraba en estado de gravedad Jorge Rojas, quien lamentablemente falleció el día de hoy en la madrugada en el hospital de Talca.

La información fue confirmada por el hijo de Jorge, quien también indicó que el fallecimiento de su padre, quien tenía 80 años, se debió a un paro cardiorrespiratorio.

Actualmente hay otros diez integrantes de la banda que aún se mantienen en estado de gravedad producto del impacto del bus en que viajaban y un camión.

Jorge Rojas, es considerado un icono de la música chilena, ya que además de ser fundador de la banda Los Ramblers, también compuso clásicos como “El rock del mundial”, “Eres exquisita”, “Llegaste con la primavera”, “Prende una mechita”, “Recuerdos en la lluvia”, y muchos más.

 

About admin

Lea también

Benito Cerati los emocionó a todos en la premiere de BIOS

El hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenabar, Benito Cerati fue parte de los destacados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *