Home / Noticias / Música / Lana del Rey advirtió sobre Harvey Weinstein en 2012

Lana del Rey advirtió sobre Harvey Weinstein en 2012

La bomba de los abusos sexuales realizadas por años por el productor de Hollywood, Harvey Weinstein, y que por lo demás era un secreto a voces en el circulo de artistas, sigue teniendo repercusiones y no solo dentro del mundo de las actrices afectadas, si no que también en lo musical.

La artista de pop indie, Lana del Rey, en su primer disco como artista pop titulado Born to Die, el cual la impulsó a la fama mundial como un coete, incluye una canción titulada “Cole”, la cual comienza con una frase bastante comprometedora y que a muchos dejó con la boca abierta por lo explicito de sus palabras My pussy tastes like Pepsi Cola (mi vagina sabe a Pepsi cola), y en la que confesaba que le gustaban los hombres mayores.

Pues bien, luego de que se destapó esta olla a presión que eran los abusos constantes de Weinstein, se supo que esta canción es una ironía que escribió la artista dedicada al productor, y que es más, llevaba otra linea que sacaron de la canción donde se hacía alusión directamente a Harvey.

En la canción se puede escuchar “I got a taste for men who are older. It’s always been, so it’s no surprise” (tengo un gusto por hombres mayores y eso no es una sorpresa) pero en la versión original del tema que nunca se incluyó,  “Harvey’s in the sky with diamonds and he’s making me crazy. All he wants to do is party with his pretty baby.” (Harvey está en el cielo con diamantes y me vuelve loca. Todo lo que el quiere es una fiesta con su chica linda)

Cuando Wenstein, se enteró de esta estrofa, hizo que la removieran inmediatamente, por lo que en la versión que todos conocemos dice He´s in the sky, quitando el nombre de Harvey.

Esperemos que el proximo año cuando Lana de presente en el Lollapalooza, pueda cantar la versión original entregando un claro mensaje de no más miedo contra los abusadores.

About admin

Lea también

Benito Cerati los emocionó a todos en la premiere de BIOS

El hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenabar, Benito Cerati fue parte de los destacados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *