Home / Noticias / Música / Lana del Rey experimenta un cambio

Lana del Rey experimenta un cambio

Después de cinco años, Lana Del Rey se esta lista para el lanzamiento de su quinto álbum de estudio. Un disco en el que, manteniendo la estética retro característica de su trayectoria, incorpora temas políticos a sus canciones para ser fiel a la “conciencia política” de la cantante.

Lana Del Rey tiene claro que las redes sociales son una buena plataforma para anunciar a sus seguidores las noticias relativas a su último trabajo. Hace unos días, la compositora confirmaba la fecha de lanzamiento de Lust for Life, que tuvo lugar este 21 de Junio. La portada del disco, los diferentes sencillos que integran el álbum y las colaboraciones con distintos artistas como The Weeknd o los raperos A$AP Rocky y Playboi Carti, también han sido presentadas a través de este tipo de plataformas virtuales.

Love, Lust for Life o Coachella, auguraban un cambio a algo más positivo en las canciones las independientes en los Estados Unidos. De hecho, que haya recurrido a The Weeknd, uno de interpretes más actuales, comerciales y más de moda esta temporada para participar y colaborar en su nuevo álbum, presagiaba aún más ese giro musical. Sin embargo, con Change, último sencillo que del Rey ha presentado a través de Instagram, podemos ver que la artista sigue manteniendo ese toque vintage que tanto define sus letras.

Un mensaje confuso que Lana lanza a través de un clip en blanco y negro, mientras aparece en actitud hierática momentos antes de recitar una de las frases de su nueva balada. La geolocalización que la cantante ha incluido en el post, “El fin del mundo”, tampoco ha pasado desapercibida. Sin embargo, viniendo de Lana del Rey, no sorprende demasiado. Te dejamos precisamente esa canción para que la escuches.

About admin

Lea también

Se estrena documental donde se ve la cara más humana de Sting

El pasado 14 de septiembre, la compañía de comunicaciones Movistar, estrenó un documental donde se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *