Home / Noticias / Misceláneo / Lanzan cursos para jóvenes amantes del Cómics

Lanzan cursos para jóvenes amantes del Cómics

Las clases parten a las 17.15 hrs. para que los participantes puedan asistir luego de sus estudios

 Para los amantes del cómic, nace Academia Canvas, un nuevo espacio en el que niños y jóvenes de 11 a 18 años podrán participar de un curso práctico de 14 sesiones en que se les entregarán herramientas de dibujo y narración para que puedan realizar un cómic, rescatando su propio lenguaje y creatividad.

Cada alumno podrá elegir el estilo que más le guste para empezar, desarrollar y terminar un proyecto. El curso culmina con una publicación digital que reunirá el trabajo realizado durante el curso.

Los cursos se inician el 5 de abril y estarán a cargo del dibujante de cómics para editoriales en Estados Unidos e Inglaterra Reinaldo Lay y el artista visual Universidad Católica, dibujante y músico Diego Lorenzini.

Además, la Academia Canvas imparte cursos de Manga, Dibujo Básico, Ilustración Digital, Ilustración Acuarela, Diseño de Mundos Fantásticos, Técnicas de Grabado, Dibujo y Animación.

Las clases se realizan en Espacio Canvas, ubicado en Cousin #0227, Providencia, a pasos del Metro Parque Bustamante. Más información +569 72232729 / hola@espaciocanvas.cl / www.espaciocanvas.cl/academia

About admin

Lea también

Papelucho quiere llegar al mundo entero en sus 70 años!

Al cumplir 70 años de la primera edición de Papelucho, invitamos a todos quienes han …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *