Home / Noticias / Misceláneo / Lanzan cursos para jóvenes amantes del Cómics

Lanzan cursos para jóvenes amantes del Cómics

Las clases parten a las 17.15 hrs. para que los participantes puedan asistir luego de sus estudios

 Para los amantes del cómic, nace Academia Canvas, un nuevo espacio en el que niños y jóvenes de 11 a 18 años podrán participar de un curso práctico de 14 sesiones en que se les entregarán herramientas de dibujo y narración para que puedan realizar un cómic, rescatando su propio lenguaje y creatividad.

Cada alumno podrá elegir el estilo que más le guste para empezar, desarrollar y terminar un proyecto. El curso culmina con una publicación digital que reunirá el trabajo realizado durante el curso.

Los cursos se inician el 5 de abril y estarán a cargo del dibujante de cómics para editoriales en Estados Unidos e Inglaterra Reinaldo Lay y el artista visual Universidad Católica, dibujante y músico Diego Lorenzini.

Además, la Academia Canvas imparte cursos de Manga, Dibujo Básico, Ilustración Digital, Ilustración Acuarela, Diseño de Mundos Fantásticos, Técnicas de Grabado, Dibujo y Animación.

Las clases se realizan en Espacio Canvas, ubicado en Cousin #0227, Providencia, a pasos del Metro Parque Bustamante. Más información +569 72232729 / hola@espaciocanvas.cl / www.espaciocanvas.cl/academia

About admin

Lea también

“TITANIC, La comedia” nos hunde en un mar de risas

El Anfiteatro es el anfitrión de una de las obras nacionales que desde el 2010 viene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *