Home / Noticias / Música / Las declaraciones de Europe previa a la noche anglo de Viña del Mar

Las declaraciones de Europe previa a la noche anglo de Viña del Mar

Sin duda algún, la noche más interesante del festival, será la de hoy jueves 22 de febrero, esto debido a que la denominada “noche anglo” estará cargada de buena música, un gran humorista y sobre todo muchos recuerdos.

La apertura de esta noche estará a cargo de el grupo británico Jamiroquai, luego las imitaciones y personificaciones de Stefan Kramer, para finalizar con la gran banda de rock ochentera Europe.

Estos últimos arribaron el día de ayer a la ciudad viñamarina, otorgando una conferencia de prensa donde los periodistas acreditados tuvieron la oportunidad de interactuar con los suecos.

En dicha entrevista, los interpretes de Carrie, dijeron un par de frases que seguramente pasarán a la historia del certamen. Considerando que esta es la segunda visita de los ochenteros a nuestro país ( la primera fue en 1990), se hicieron varias preguntas con respecto a los recuerdos que ellos tienen de aquella experiencia. Dentro de las respuestas que recibieron de la banda, se encuentran frases como “Pasamos un buen rato”, además el baterista Ian Haugland, declaró que recordaba “los gritos, las mujeres bellas, el rock and roll y la cerveza helada”. Además obviamente agregaron que estaban “muy contentos de volver a Chile”.

About admin

Lea también

Maroon 5 se tomará el medio tiempo del Super Bowl

Según la revista Variety, en la próxima versión del Super Bowl que se llevará a …

Dejanos tu comentario