Home / Noticias / Música / Las desafortunadas declaraciones de los hermanos Hanson contra la música de Justin Bieber

Las desafortunadas declaraciones de los hermanos Hanson contra la música de Justin Bieber

Los hermanos participaron de una entrevista y algunos juegos en Hit 107 FM cuando criticaron la carrera del canadiense y compararon sus canciones con “una enfermedad venérea”.

Sin mediar mayor provocación ni ser “apretados” siquiera un poco por los conductores, Hanson, el popular trío de hermanos responsables del hit “MMMBop”, arremetió con todo contra Justin Bieber.

El conjunto fue invitado a Hit 107 FM de Australia y, además de conversación, hubo un juego donde se inició la desafortunada situación.

Los conductores pidieron a los hermanos que identificaran la canción “Despacito (Remix)”. Sin embargo, ninguno de los tres pudo.

Pero lejos de reprocharse su incapacidad para reconocer el single donde el canadiense colabora con Luis Fonsi y Daddy Yankee, Zac Hanson expresó: “¿Puedo decir que estoy complacido por no saber qué era eso? Prefiero tener cualquier enfermedad venérea, cada vez que Justin Bieber está cerca de mi o mis oídos. Me voy”.

“Solo es una infección de oídos, (sus canciones) son terribles”, añadió el cantante, al tiempo en que sus hermanos lo alentaban: “Es clamidia (otra enfermedad de transmisión sexual) para mis oídos. Apesta”.

Además de un éxito instantáneo, la experiencia de Justin Bieber con “Despacito” no ha sido del todo tranquila. En distintos videos viralizados en la web vimos cómo el hombre de “Sorry” no pudo cantar la canción en español y también que un fanático le lanzó una botella de agua al negarse a cantarla en otro concierto.

 

About admin

Lea también

Otra perdida para la banda Locomía, fallece Frank Romero a los 46 años

Hace muy poco tiempo atras lamentabamos la noticia del fallecimiento de Santos Blanco, integrante de la banda locomía, sin embargo, el día de hoy lloramos la partida de Frank Romero a la corta edad de 46 años. El actor y cantante Frank Romero falleció por causa de una bacteria que provocó una infección en su cuerpo. Frank Romero fue actor, cantante, presentador y modelo. Grabó varios discos con la banda entre los años 1984 y 1994 siendo uno de los miembros iniciales del grupo Locomía en los años 90. En su faceta de actor participó en las series de televisión españolas “Vidas cruzadas” y “Arrayán”, además en varias películas. El representante de la banda, Paco San José, afirmo que Frank llevaba una vida sana y que no hay explicación a lo suscedido, además agregó en un comunicado que sus funerales se realizaran hoy en su ciudad natal.

Dejanos tu comentario