Home / Noticias / Música / Las exigencias culinarias de Riahanna

Las exigencias culinarias de Riahanna

Rihanna, es sin dudas una de las cantantes más importantes de esta época y según la revista Time una de las mujeres más influyentes del mundo, por mismo cada paso que da, cada elección de ropa, de estilo incluso lo que come puede ser motivo de la atención de todo el mundo.

Así quedó en evidencia cuando la chef personal de Ri Ri, Debbie Solomon, hablara de las exigencias y los extravagantes gustos de la también modelo. Debbie, conoció a Rihanna el 2013, y desde esa época que se han hecho inseparables, es más, ella misma declaró que desde que está con la cantante estos últimos cuatro años solo ha  vuelto un mes a su hogar.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que Rihanna es bastante exigente con sus gustos, por lo que la chef tuvo que recurrir a la artillería pesada pidiendo ayuda a la madre de la artista sobre todo porque “Rihanna come según su estado de ánimo diario. No puedo planificar el menú con antelación”, agregando que necesitó la ayuda de la madre, que vino de Barbados, para sintonizar con su clienta. La mujer la adiestró en cocina jamaiquina, barbadense y guyanesa, delicias culinarias sin las que la estrella del pop no puede vivir.

#sundaysupper ?

Una publicación compartida de Debbie (@chefdebbiesolomon) el

“Dont you see RIRI right next to me” #allsummer16 ? #zurich @badgalriri

Una publicación compartida de Debbie (@chefdebbiesolomon) el

About admin

Lea también

Benito Cerati los emocionó a todos en la premiere de BIOS

El hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenabar, Benito Cerati fue parte de los destacados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *