Home / Noticias / Deportes / Las novedades que trae el Salón de la Bicicleta 2018

Las novedades que trae el Salón de la Bicicleta 2018

Del 28 al 30 de septiembre toda la comunidad podrá disfrutar de este evento ciudadano, deportivo y familiar, especialmente para los fanáticos de las dos ruedas.

Faltan solo días para que parta la segunda versión del Salón de la Bicicleta 2018, un evento enfocado en la familia, salud y deporte. En esta ocasión se expondrá todo sobre ciclismo urbano, BMX, montaña, paseo, Down hill y mucho más. Además, los asistentes podrán ver exhibiciones, charlas de riders, venta de accesorios y las últimas tendencias del ciclismo nacional y mundial.

En esta su segunda versión, el Salón de la Bicicleta será los días 28, 29 y 30 de septiembre en SBCC, el centro de eventos más moderno de la capital con más de 4000 mts2 techados, que además está emplazado en la mitad del centro urbano y de negocios del sector Oriente,Parque Titanium ubicado en Santiago, Av Costanera Sur 2782, Las Condes, Región Metropolitana, y que forma parte del trazado de la ciclovía más extensa de la capital.

Dentro de las actividades más destacadas y esperadas, el día viernes 28 de septiembre habrá un increíble ShortTrack nocturno en el que participarán grandes pilotos nacionales, quienes mostrarán las sorprendentes destrezas que se pueden realizar en bicicleta. El sábado 29 la gran presentación de la estrella mundial Coco Zurita, para finalizar domingo 30  con la triatleta Valentina Carvallo y su presentación de 39 latitudes.

Todas estas actividades se desarrollarán en un marco familiar y deportivo donde se destacarán un gran número de concursos y sorteos por premios imperdibles.

Las entradas  y cronograma ya están disponibles en www.salondelabicicleta.cl

About admin

Lea también

The Beast: Luego de su espectacular éxito en Creamfields el monumental juego inflable su gira Nacional

Uno de los circuitos inflables más grande del mundo recorrerá algunas ciudades de Chile hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *