Home / Noticias / Música / Las obras filantrópicas de Britney Spears

Las obras filantrópicas de Britney Spears

Hace unos días atrás se supo de las diversas obras de ayuda que ha estado llevando a cabo la princesa del pop, Britney Spears, comenzado por su ayuda a las víctimas y familiares del tiroteo en las Vegas, en la cual subastó su primera obra pictórica, en la que se puede ver la presencia de flores de diversos colores, dinero que irá en beneficio de los afectados por este terrible suceso ocurrido en la ciudad que no duerme.

Es más, fue la misma Britney, quien a través de su cuenta de instagram, mostró un video donde se le veía realizando esta obra, la que se adjudicó reportero de espectáculos Robin Leach, quien pagó 10 mil dólares por esta pieza.

Pero eso no es todo porque en la misma ciudad de las Vegas, la cantante de Bay one more time, estuvo presente en la inauguración de un centro para niños con cáncer de Fundación de Nevada para Niños con Cáncer (NCCF por sus siglas en inglés), lo que demuestra que Britney, no es solo una cara bonita y que busca por todos los medios dejar atrás ese pasado oscuro en el que estuvo inmersa.

Sometimes you just gotta play!!!!!! ??????‍?????????????

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

It’s #RobinLeach, who just auctioned this @britneyspears piece to … himself! Yes! Great $10k moment #VegasCares @venetianvegas

Una publicación compartida de John Katsilometes (@johnnykats1) el

Honored to be part of the grand opening of the new @nvccf campus today!! This amazing facility is going to help so many people in need ❤️

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

About admin

Lea también

Latin Grammy 2018: El uruguayo Jorge Drexler y Luis Miguel, los ganadores de la noche

                Este año no hubo un “Despacito” que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *