Home / Noticias / Música / Las reveladoras palabras de Luciano Rojas en contra de Beto Cuevas

Las reveladoras palabras de Luciano Rojas en contra de Beto Cuevas

El músico Luciano Rojas, integrante fundador de la banda chilena La Ley, recientemente realizó unas fuertes declaraciones en contra del ex lider de la mencionada agrupación, Beto Cuevas.

Luciano dijo en una reciente entrevista con el medio de prensa LUN, que  “Lo conozco al revés y al derecho. He conocido gente egoísta y a Beto Cuevas. Tiene un ego muy grande”, pero eso no fue todo, ya que en la misma entrevista realizada por los 20 años de Saiko, banda en la que actualmente participa, agregó que “ese ha sido un tema gravitante en mi carrera. De hecho, fue una de las razones por las que me retiré de La Ley (…) Que una persona empiece a apropiarse del trabajo de mucha gente, como sucedió con Beto Cuevas, como sucede hasta hoy, es también una enseñanza, para que uno proteja su capital dentro de un conjunto”, añadió.

Finalmente, Rojas, se refirió a los 20 años de Saiko, “Saiko ha significado para mí un aprendizaje como músico, como productor y como persona, con momento increíbles y otros sumamente difíciles. Miro hacia atrás y me siento bien orgulloso, porque es lo que me construyó como el artista y la persona que soy” cerró.

About admin

Lea también

Katy Perry es la artista mejor pagada de este 2018

Es diciembre y por ende comienzan los recuentos y listas de los “más” o “menos” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *