Home / Noticias / Música / Las sorpresas y las rarezas del cartel Lollapalooza 2018

Las sorpresas y las rarezas del cartel Lollapalooza 2018

Esta mañana se acabó la espera y las ansias, finalmente se publicó el cartel con los artistas confirmados para Lollapaloooza 2018, el cual trajo varias sorpresas, algunos que ya se pensaba que vendrían y otros que causaron más de una reacción.

Dentro de las sorpresas se puede encontrar a Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, quienes presentan disco nuevo y que recientemente estuvieron en Rock In Rio, The Killers que también estrenan disco nuevo.

De los que ya se esperaban encontramos a Lana del Rey, Imagine Dragons, entre otros

Destacamos a los chilenos Mon Laferte, Fernando Milagros, Chancho en Piedra, Sinergia, Pedro Piedra, Moral distraída, Quique Neira y Santa Feria. Estos últimos llamaron la atención y nos dan pie para poder hablar de las rarezas que no pasaron inadvertidas para aquellos que estaban esperando este anuncio.

Hablamos de Damas Gratis, grupo argentino de cumbia Villera, el cual produjo una ola de memes y sobre todo los comentarios obligados en redes sociales. Pues bien, Lollapalooza se ha caracterizado siempre por ser un recital que trae de todo, siendo su pluralidad lo que más atrae de este evento.

Esperemos más sorpresas que nos dará esta versión número 8 de Lollapalooza Chile.

 

About admin

Lea también

Se confirma tercera fecha de Mondo Cane en Chile

El show de Mike Patton, llegara a nuestro país el próximo 08 y 09 de …

Dejanos tu comentario