Home / Noticias / Tecnología / LávameApp, la innovadora aplicación de lavado en seco de autos a domicilio

LávameApp, la innovadora aplicación de lavado en seco de autos a domicilio

Ecológico, sustentable y sin perder horas en espera, son algunos de los tantos atributos que ofrece Lávame App, el primer startup de tecnología chilena de lavado de autos en seco a domicilio, que llega a irrumpir por sus características únicas y soluciones.

Innovadora y con una fuerte penetración, este servicio se ofrece a través de una aplicación móvil para smartphones – Android y Apple – donde el fin último es ahorrar a los usuarios el tedioso trámite de limpieza de sus vehículos, y así mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos a través del ahorro en tiempo y estrés en largas horas de espera.

Con precios muy por debajo de lo que se ofrece hoy en día en el mercado, así como también un servicio inmediato, con agendamiento, sin necesidad de un estacionamiento especial o lugar específico – es decir, se puede pedir a domicilio, en el gimnasio o en el trabajo, por ejemplo – cada Washer (lavador de auto) está altamente capacitado para trabajar desde cualquier lugar, sin agua y con productos biodegradables que no rayan al ser aplicados con paños de microfibra, y que dejan a cualquier vehículo como nuevo.

Entre lo que se ofrece hoy en día, se encuentra el lavado express, que consta de lavado exterior, encerado con abrillantador que repele el polvo, limpieza de llantas y renovador de neumáticos; Y el full, de las mismas características del anterior pero además con renovador de pisos de goma, aspirado y limpieza interior.

“Estamos comenzando con una gran respuesta de nuestros clientes, por lo que hemos lanzado recientemente los servicios de lavado de tapiz, purificación y sanitizado interior, y detailing exterior, siempre con precios muy convenientes” asegura Mauricio González, Gerente de Marketing de LávameApp.

Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina, Peñalolén, La Florida, Macul, Santiago, Huechuraba, Maipú, Puente Alto, y San Miguel son las comunas cubiertas actualmente, además de la V Región, con precios que van desde los $7.990.

“Queremos crecer dentro Chile a través de franquicias en cada ciudad, buscamos representantes de la aplicación en las principales ciudades del país y también llevar esta solución a otros paises de Latinoamérica. Nuestra meta es llegar a ser la App líder de lavado de autos a domicilio en Latinoamérica” señala Pablo Zúñiga, Gerente General de la empresa.

Lávame App, la innovadora aplicación para celulares que cambiará el concepto de lavado de autos a domicilio, ya se encuentra disponible a través de Google Play y App Store. Para más información ingresar a sus redes sociales, en Facebook e Instagram @Lavameapp o a la página web https://lavameapp.cl/.

 

About admin

Lea también

Cyberseguridad: ¿Por qué los hackers cometen ciberataques?

Los ataques cibernéticos producen titulares diariamente y se requiere mucho esfuerzo, tanto para prevenirlos como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *