Home / Noticias / Conciertos / Lemon & Frontiers llegan a Sun Monticello con los éxitos de U2 y Journey

Lemon & Frontiers llegan a Sun Monticello con los éxitos de U2 y Journey

Dos de las mejores bandas tributo de Chile se reunirán el próximo domingo 15 de julio en Gran Arena Monticello. Lemon, que recrea a los oriundos de Irlanda U2, liderados por Bono y Frontiers, que rinden en cada actuación una especie de homenaje a los californianos de Journey. La cita con ambas agrupaciones será en el recinto de San Francisco de Mostazal a partir de las 20.30 horas.

Desde el 2001 Lemon se ha encargado de replicar a U2 en variados escenarios de nuestro país y se han convertido en una de las bandas tributo chilenas más destacadas y reconocidas de dicho ámbito. El sonido, las voces, los matices son imitados casi a la perfección por el cuarteto formado por Andrés Zúñiga, el Bono de los chilenos, el guitarrista Jorge Díaz, el bajista Patricio González y el baterista Marcos Pereira.

Frontiers es una banda que nace el año 2002 con el fin de dedicar sus mejores esfuerzos a tributar a la banda californiana Journey, actualmente se encuentra formada por Marcelo Barra en guitarra; Cesar Anguita en teclados; Juan Pablo Meza en batería; Alan Álvarez en bajo y Sebastián Cabezas en Voz.

El conjunto se ha presentado en numerosos escenarios en todo Chile, especialmente en casinos y eventos privados que requieren rememorar los grandes éxitos y énfasis en las baladas que identifican a este grupo liderado por Steve Perry.


COORDENADAS:

Show LEMON & FRONTIERS – U2 & JOURNEY GREAT HITS

Domingo 15 de Julio

20:30 hrs

Gran Arena Monticello

Ticketpro.cl

PREVENTA 1 hasta 13 de Mayo

PREVENTA 2 hasta el 17 de Junio

 

About admin

Lea también

Conoce los Horarios del Concierto de Noel Gallagher en Concepción

30 de octubre / Gimnasio Municipal de Concepción #NoelGallagherEnChile  #NoelGallagherEnConcepcion El público penquista ya ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *