Home / Noticias / Conciertos / Lemon & Frontiers llegan a Sun Monticello con los éxitos de U2 y Journey

Lemon & Frontiers llegan a Sun Monticello con los éxitos de U2 y Journey

Dos de las mejores bandas tributo de Chile se reunirán el próximo domingo 15 de julio en Gran Arena Monticello. Lemon, que recrea a los oriundos de Irlanda U2, liderados por Bono y Frontiers, que rinden en cada actuación una especie de homenaje a los californianos de Journey. La cita con ambas agrupaciones será en el recinto de San Francisco de Mostazal a partir de las 20.30 horas.

Desde el 2001 Lemon se ha encargado de replicar a U2 en variados escenarios de nuestro país y se han convertido en una de las bandas tributo chilenas más destacadas y reconocidas de dicho ámbito. El sonido, las voces, los matices son imitados casi a la perfección por el cuarteto formado por Andrés Zúñiga, el Bono de los chilenos, el guitarrista Jorge Díaz, el bajista Patricio González y el baterista Marcos Pereira.

Frontiers es una banda que nace el año 2002 con el fin de dedicar sus mejores esfuerzos a tributar a la banda californiana Journey, actualmente se encuentra formada por Marcelo Barra en guitarra; Cesar Anguita en teclados; Juan Pablo Meza en batería; Alan Álvarez en bajo y Sebastián Cabezas en Voz.

El conjunto se ha presentado en numerosos escenarios en todo Chile, especialmente en casinos y eventos privados que requieren rememorar los grandes éxitos y énfasis en las baladas que identifican a este grupo liderado por Steve Perry.


COORDENADAS:

Show LEMON & FRONTIERS – U2 & JOURNEY GREAT HITS

Domingo 15 de Julio

20:30 hrs

Gran Arena Monticello

Ticketpro.cl

PREVENTA 1 hasta 13 de Mayo

PREVENTA 2 hasta el 17 de Junio

 

About admin

Lea también

Denise Rosenthal lanzará nuevo video clip durante su concierto en el Club Amanda

Luego de realizar dos shows sold out en el Teatro Nescafé de las Artes, la …

Dejanos tu comentario