Home / Noticias / Música / Liam Gallagher en picada contra Queen

Liam Gallagher en picada contra Queen

Ya nos hemos acostumbrado a las polémicas de los hermanos Gallagher y sobre todo de sus ácidos y controversiales comentarios, los que siempre tienen una victima nueva.

Pues bien, esta vez la victima de las criticas sin filtro de Liam, fue nada menos que la banda de culto del Rock, Queen.

El menor de los ex Oasis, que recientemente estrenó su primer disco solista, realizó fuertes declaraciones en una entrevista con Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, en la que declaró ser un seguidor de los Beatles, pero al momento de ser consultado si era seguidor de esta otra banda de coterraneos británicos su opinión fue tajante,  “La verdad no. Quiero decir, Freddie Mercury tiene una gran voz, y obviamente tienen grandes canciones, pero los encuentro algo Queen-y (amanerados)”

A lo anterior agregó que “Escucha, ellos son una gran banda y tienen grandes temas, pero no sé, hermano. La guitarra de Brian May suena como si la tuviese metida en el trasero”, dejando bastante en evidencia su opinión de la banda de Mercury.

Pero esa no fue la una frase polémica que liberó Liam en esta entrevista, ya que, al tocar el tema del movimiento del que se les hace parte, el britpop, el ex oasis, dijo que “Para mí, éramos nosotros y The Verve. Estábamos en escenas distintas, nosotros hacíamos rock n’ roll clásico. Para mí ‘britpop’ era Pulp, Menswear, Blur, todas esas pequeñas bandas estúpidas de Camden que eran alegres”

Liam estará en Chile en la próxima versión de Lollapalooza, donde presentará su nuevo disco “As You Were”.

About admin

Lea también

Latin Grammy 2018: El uruguayo Jorge Drexler y Luis Miguel, los ganadores de la noche

                Este año no hubo un “Despacito” que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *