Home / Noticias / Música / Liam Gallagher trata de Imbécil a James Corden de Carpool Karaoke

Liam Gallagher trata de Imbécil a James Corden de Carpool Karaoke

Los hermanos Gallagher siempre están dando qué hablar, por lo que oír que están inmersos en una nueva polémica no es novedad.

Por esto, es que luego que Liam diera una entrevista a la revista GQ, en el marco de la promoción de su nuevo disco, y se mandara comentarios de grueso calibre en contra de una persona que no conoce, es casi un cliché.

La nueva víctima de Liam fue el conductor del programa británico Carpool Karaoke, en el cual diversas celebridades, artistas y bandas, se suben a un auto con James Corden y conversan sobre varios temas y sobre todo cantan.

Por esto es que el periodista de la revista, le preguntó a Liam, si participaría de uno de los programas más famosos de este país, a lo que Liam respondió sin pelos en la lengua que “No, muchas gracias. No hay ninguna maldita posibilidad. ¿Con ese tipo gordo de Kevin and Perry?”, pero eso no fue todo, ya que, el ex Oasis, se encontraba acompañado de su pareja Debbie Gwyther, quien al escuchar este desafortunado comentario, le respondió “Se llama Gavin y Stacey y nunca lo has visto”

Pero Liam, ni siquiera con la corrección de su novia, controló sus impulsos, arremetiendo con un contundente “No necesito verlo para saber que no me gusta. James Corden es un imbécil”.

About admin

Lea también

Benito Cerati los emocionó a todos en la premiere de BIOS

El hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenabar, Benito Cerati fue parte de los destacados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *