Home / Noticias / Música / Libro mostrará fotografías inéditas de David Bowie

Libro mostrará fotografías inéditas de David Bowie

Para mayo del 2018 está prevista la fecha de estreno del libro del fotógrafo Denis O’Regan, el cual incluirá imágenes nunca antes vistas del fallecido Duque blanco.

Pero ojo!, este libro titulado Ricochet: David Bowie 1983, será edición limitada, es decir tendrá un tiraje de sólo 2.000 copias, por lo que será adquirido por aquellos fanáticos reales de David Bowie.

Las fotografías son son del viaje que David Bowie realizó durante nueve meses en su famoso The Serious Moonlight Tour, en el que visitó 15 países e interpretó canciones del disco Let´s Dance.

Este libro además incluirá algunos objetos, como tickets  de sus conciertos, letras escritas a mano, listas de sus canciones y, por supuesto, un disco de 12 pulgadas remasterizado por Nile Rodgers, lo que su valor no será tan asequible.

Sin embargo, en paralelo las editoriales Moonlight y Penguin Random House, están preparando un libro de menor valor y por tanto más alcanzable para todo el público, el cual tendrá previsto su lanzamiento para el otoño del 2018

About admin

Lea también

Este es el comercial de Elton John que ha conmovido al mundo

El cantante recorre su carrera musical con el tema ‘Your Song’ de fondo y ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *