Home / Noticias / Música / Lily Allen presenta nuevo single y anuncia venta anticipada de su nuevo disco

Lily Allen presenta nuevo single y anuncia venta anticipada de su nuevo disco

Presenta su nuevo single y video “Trigger Bang”, adelanto del nuevo álbum “No Shame” que será lanzado el 8 de junio.

Dos temas que forman parte del nuevo disco, “Three” y “Higher”, estarán disponibles para descargar al hacer la compra anticipada.

Las entradas para los conciertos en el Reino Unido se agotaron en minutos y ahora se anuncian nuevas fechas para presentaciones en festivales y conciertos en Europa y los Estados Unidos.

‘Trigger Bang”, interpretada junto al rapero Giggs, fue producida por Fryars, que ha trabajado con Lily como compositor y productor en los últimos años y es el tema adelanto de su cuarto álbum, “No Shame”.

El video, dirigido por el frecuente colaborador Myles Whittingham, y ambientado en Londres, muestra versiones jóvenes de Lily y Giggs disfrutando de los lujos de tener éxito, reflejando agudas observaciones tan características de Lily, y el irónico juego de palabras que nos llevan en este viaje retrospectivo: “Cuando yo era joven era inocente, jugando con muchachos rudos… tenía un pie en una fiesta constante, porque me atraía la idea de peligro, nunca fui a casa por los vecinos.”

Lily Allen anunció su muy esperado cuarto álbum llamado “No Shame”. El lanzamiento de No Shame será el 8 de junio y es el disco más personal, profundo y completo de Lily Allen hasta ahora. Este nuevo trabajo incluye el tema principal del álbum “Trigger Bang” con la participación de Giggs, tema sobre el que el diario The Guardian comentó: “es un retorno al pop melancólico que la hizo tan intrigante”, así como temas nuevos como: “Three” y “Higher” que ya están disponibles para descargar inmediatamente con la compra anticipada del álbum.

El nuevo trabajo presenta un alejamiento de las letras audaces y de las melodías alegres por las que Lily es tan conocida. “Three” cambia la perspectiva de una manera en la que solo Lily puede hacerlo, mientras que el nebuloso y despojado “Higher” encuentra a Lily en su estado más vulnerable, tan simple como frágil. Ambos temas son una confesión y nos dan una idea de lo que vendrá en “No Shame”. Comprar “No Shame” en forma anticipada aquí

En marzo, Lily ofrecerá una serie de presentaciones más íntimas en el Reino Unido. Las entradas para estas presentaciones se agotaron en minutos por lo que se han anunciado nuevas fechas en los Estados Unidos y en toda Europa. Lily también será la figura principal de varios festivales en el Reino Unido y en Europa durante el próximo verano, incluyendo a los festivales Mighty Hoopla en Londres, y Common People en Southampton.

Respecto a la experiencia de trabajo junto a figuras como Fryars, Mark Ronson, Ezra Koenig de Vampire Weekend, Burna Boy, P2J y Cass Lowe para crear “No Shame”, Lily nos comenta que su objetivo fue hacer un álbum que sea “lo más sincero posible”. Hablando sobre la sensación de catarsis que surgió al hacer el álbum, comentó: “Creo que los humanos podemos resolver nuestros problemas hablándolos, y eso es lo que para mí significa hacer música. Es compartir algo con la esperanza de que la gente se identifique con eso, las personas no podemos conectarnos de otra forma, los algoritmos no nos hacen sentir nada. Creo que en este momento sólo nos expresamos como una reacción a una causa externa, estamos guiados por fuerzas externas y creo que es porque tenemos mucho miedo de lo que pueda volver como respuesta. Es algo que siempre he querido explorar. Así comencé, cuando me sentía mucho más libre”.

Lista de temas de “No Shame”

1. Come On Then
2. Trigger Bang (con la participación de Giggs)
3. What You Waiting For
4. Your Choice (con la participación Burna Boy)
5. Lost My Mind
6. Waste (con la participación Lady Chann)
7. My One
8. Higher
9. Family Man
10. Apples
11. Three
12. Everything To Feel Something
13. Pushing Up The Daisies
14. Cake

About admin

Lea también

COLDPLAY EDITA CD Y DVD EN VIVO El lanzamiento se espera para el 7 de diciembre, y acompañará la salida del nuevo documental

El 7 de diciembre, Coldplay celebrará su exitosa gira “A Head Full Of Dreams Tour” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *