Home / Noticias / Música / Lindsey Buckingham, es despedido de Fleetwood Mac y demanda a sus excompañeros

Lindsey Buckingham, es despedido de Fleetwood Mac y demanda a sus excompañeros

Una gran tormenta está azotando a la banda de rock Fleetwood Mac, ya que su guitarrista más insigne, Lindsey Buckingham, los está demandando actualmente por incumplimiento de contrato verbal.

Buckingham ingresó a la banda en 1975, abandonando la formación en 1987 por su priorizar su carrera en solitario y se reincorporó a sus filas en 1997.

Según consigna el guitarrista, todo comenzó cuando Fleetwood Mac llegó a un acuerdo con la promotora Live Nation para organizar una gira de 60 conciertos por Norteamérica en la que cada miembro de la banda ganaría entre 12 y 14 millones de dólares.

Fleetwood Mac  quería comenzar la gira en agosto de este año, pero Buckingham solicitó que el tour empezara en noviembre, ya que quería promocionar su último disco recopilatorio en solitario, “Solo Anthology: The Best of Lindsey Buckingham”.

Pocos días después, siempre según el relato de Buckingham, el resto del grupo decidió expulsarle de la banda y emprender la gira sin él. Al parecer, y según lo que declara el guitarrista, intentó comunicarse con los miembros de la banda de manera infructuosa ya que nadie contesto sus llamados en los que intentó explicar que para él la banda era lo más importante.

Esta disputa culminó con que Lindsey, demandando a sus excompañeros, entre otros asuntos, por incumplimiento de contrato verbal, incumplimiento de obligaciones fiduciarias e interferencia intencional con potencial beneficio económico.

About admin

Lea también

COLDPLAY EDITA CD Y DVD EN VIVO El lanzamiento se espera para el 7 de diciembre, y acompañará la salida del nuevo documental

El 7 de diciembre, Coldplay celebrará su exitosa gira “A Head Full Of Dreams Tour” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *