Home / Noticias / Tecnología / Lir Team: El grupo de “youtubers” que la está rompiendo entre los jóvenes chilenos

Lir Team: El grupo de “youtubers” que la está rompiendo entre los jóvenes chilenos

Lucas San Martín, Ignacia Antonia y Roberto Rosinelli integran el primer Team del país, el que ya supera los 149 mil suscriptores en YouTube en sólo tres meses de existencia.

El concepto Team de “youtubers” tiene gran éxito a nivel internacional, en él un grupo de destacados influencers se reúne para crear contenido para YouTube, independiente de lo que suben a sus canales personales. En Chile, Lucas San Martín, Ignacia Antonia y Roberto Rosinelli son Lir Team, el primero creado en el país, y que desde su aparición ha cautivado a miles de seguidores.

La idea de formar un Team nació de Lucas y Roberto, quienes de inmediato pensaron en Ignacia para completar el proyecto. Y tal fue el entusiasmo que al otro día se juntaron para grabar el primer video que subieron en conjunto, el que en sólo 48 horas superó las 100 mil reproducciones.

Actualmente, Lir Team cuenta con más de 149 mil suscriptores y los 13 videos del canal acumulan miles de visitas, destacando las grabaciones que realizaron con artistas como Noriel y Leslie Grace, Denise Rosenthal, Alkilados y Adexe & Nau. Entre quienes han colaborado con el proyecto, Ignacia Antonia resalta a Sebastián Villalobos, por ser “uno de los youtubers más famosos a nivel latinoamericano y un verdadero referente para todos quienes nos dedicamos a esto”.

Sobre la repercusión que ha tenido el proyecto, Lucas San Martín se muestra completamente sorprendido, “el recibimiento ha superado todas las expectativas, ya que nunca pensamos que alcanzaríamos las cifras que tienen nuestros videos” y agrega que el principal foco del Team es que las personas lo disfruten y se puedan alegrar y distraer de sus problemas.

En cuanto al futuro de Lir Team, Roberto Rosinelli señala que “nos gustaría internacionalizarnos y llegar a los Kids Choice Awards o a los MTV Millennial Awards el día de mañana, además de seguir grabando con otros “youtubers”, artistas famosos y también participar en eventos importantes dentro de Chile”.

Estos tres amigos, son muy activos en las redes sociales Musical.ly, Instagram y YouTube. Ignacia Antonia es la joven más conocida en Musical.Ly en Chile con más de 1,9 millón de seguidores y 47,8 millones de corazones. En Instagram, en tanto tiene dos cuentas; la principal con 651 mil seguidores y la secundaría con 144 mil seguidores y además cuenta con una tienda de ropa con su marca.

Por su parte, Lucas San Martin, cuenta con un canal de youtube que supera los 180 mil suscriptores, además de tener su primera canción llamada “Te demoras” que está por llegar a un millón de view en Youtube (orgánicas), fue parte de los más virales de spotify Chile llegando al puesto número 3. En Musical.Ly tiene más de 601 mil seguidores con 6,7 de millones de corazones. En Instagram 290 mil seguidores. fue rostro juvenil de la multi-tienda Ripley.

Roberto Rosinelli en tanto, es locutor y productor de radio INJUV Fm, y actualmente se encuentra trabajando en un proyecto para conducir un programa juvenil en televisión. Su canal de YouTube, que abrió hace un par de meses, ya cuenta con 15 mil suscriptores y sus videos suman 180 mil de reproducciones, mientras que en Instagram alcanza los 29 mil seguidores.

Conoce más de Lir Team en su canal de YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCZkQafWjqvkpFUgkU1CAUsQ

 

Y sigue en sus redes sociales a Lucas San Martín:

Instagram: https://www.instagram.com/lucassanmartinc/

Canal Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCCZdoDQGIDyH2vajHI4_HIg

Link canción “Te demoras”:

https://www.youtube.com/watch?v=i5ARqmfCu_A

Ignacia Antonia:

Instagram cuenta principal: https://www.instagram.com/ignaciaa_antonia/

Instagram cuenta secundaria: https://www.instagram.com/ignaciaa_antonia2/

Tienda de ropa: https://www.ignaciaantonia.com/

Roberto Rosinelli:

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3IFwBofW483uwviI7eKc8A

Instagram: https://www.instagram.com/rooosinelli/

About admin

Lea también

Disputa en el mundo tecnológico sobre la continuidad de los Smatphones

Hoy en día vivir sin un smartphone es casi imposible, ya que todos poseen uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *