Home / Noticias / Conciertos / Lisa Stanfield llega a Chile con concierto íntimo

Lisa Stanfield llega a Chile con concierto íntimo

8 de septiembre / Casino Sun Monticello / 21.30 hrs.

 

  • Entradas a la venta desde el 13 de junio a través del sistema TicketPro

 Lisa Stansfield, una de las voces femeninas ícono del rhythm and blues de los 80s y 90s y estrella del pop-soul, vuelve a Chile a presentar su último trabajo discográfico “Seven” y sus grandes éxitos como “All Around the World”, “The Real Thing”, “Change”, y “This is the right time”, entre otros, en un show cercano e íntimo en el próximo 8 de septiembre en Sun Monticello.

La británica, nacida en Manchester, posee una de las voces más seductoras e inolvidables de la música inglesa y en su larga carrera se hizo conocida a nivel mundial con éxitos románticos y bailables. La artista editó en febrero del 2014, su aclamado séptimo álbum Seven”, inspirado en su amor por el soul y nostalgia de sus años de adolescente.

Stansfield inició su carrera musical como vocalista del grupo The Blue Zone y luego continuó su trayectoria como solista logrando popularidad máxima con Affection” de 1989, que llegó a serdisco de platino con más de cinco millones de copias vendidas y que incluía uno de sus más grandes éxitos “All Around the World” (Mejor Canción del Año) y el single “This is the right time”.

La camino se fue abriendo de a poco para la inglesa y fue en 1991 y 1992, que ganó el Brit como Mejor Artista Femenina Británica y sus álbumes se convirtieron en éxitos indiscutidos, vendiendo más de 15 millones de copias. Logró, además, posicionar más de 20 singles en los rankings de todo el mundo.

En paralelo a su carrera musical, Lisa se dedicó tiempo a la actuación y en el 2004 volvió con su sexto álbum de estudio, The Moment, producido por Trevor Horn, quien es conocido por sus trabajos con Paul McCartney, Seal, Frankie Goes to Hollywood y Grace Jones. Un año antes había lanzado Biography, the Greatest Hits”, con sus mejores canciones y un segundo especial de remezclas que llegó al #3 en las listas inglesas.

 

 

Coordenadas:

8 de septiembre

Sun Monticello

21.30 horas

Entradas a través del sistema www.ticketpro.cl

Desde los $25.000

About admin

Lea también

Denise Rosenthal lanzará nuevo video clip durante su concierto en el Club Amanda

Luego de realizar dos shows sold out en el Teatro Nescafé de las Artes, la …

Dejanos tu comentario