Llega a Chile The Wall de Pink Floyd, Brain Damage en vivo

6

SÁBADO 16 DE MARZO / GRAN ARENA MONTICELLO / 21.00 HORAS

  • El espectáculo se ha presentando en Colombia, Argentina y Bolivia

Brain Damage, tributo Internacional a Pink Floyd, quienes están celebrando su aniversario número 17 con la Gira THE WALL LIVE, se presentarán en Gran arena Monticello el próximo sábado 16 de marzo desde las 21.00 horas, con un show en vivo que tiene a 10 músicos y 18 actores en escena, más un show multimedia, coordinado 100% con la película, escenografía e intervenciones de actores infiltrados en el público.

The Wall Brain Damage es un viaje musical lleno de sorpresas, para disfrutar en familia. El espectáculo dura casi dos horas donde los músicos y actores representan magistralmente el  albùm más emblemático de la banda Inglesa ya disuelta Pink Floyd. Toda la magia, psicodelia y rock de Roger Waters representado por quienes son considerados el mejor tributo de Chile y Sudamèrica a los Ingleses Pink Floyd, Brain Damage,

La gira partió en noviembre del 2017 en Teatro Caupolicán con lleno total, en lo que va corrido de este año The Wall Live ya se ha presentado en: Teatro Cariola, Teatro Regional de Rancagua, Teatro Municipal de Concepción, Teatro municipal de Temuco, Show al aire Libre en Ruinas de Huanchaca (Antofagasta), Teatro Regional del Maule, Sur Activo Concepcion, Valle del Elqui y Arena Puerto Montt entre otros.

COORDENADAS:

Brain Damage – The Wall

Sábado 16 de marzo

Gran Arena Monticello

20.30 horas

Entradas por el sistema Ticketpro.cl

Estacionamientos gratuitos

Gran variedad de restaurantes con rica gastronomía

Se puede llegar a Gran Arena Monticello con Transvip y su servicio de traslado en Minibús compartido a comunas de San Bernardo, La Florida, Ñuñoa y Santiago Centro.

El servicio está disponible los días viernes, sábados y vísperas de festivo con una tarifa fija de $10.000 ida y $10.000 vuelta, entre las 18.30 a 5.00 am.