Home / Noticias / Música / Lorde responde a fan en pleno show

Lorde responde a fan en pleno show

Bueno, recordemos que hace unas semanas, Lorde, fue parte de una polémica de marca mundial, ya que en principio había agendado un concierto para la ciudad de Tel Aviv en Israel, lo que produjo que muchos fans y también personalidades de la música salieran al paso para demostrar su desaprobación ante este show.

Debido a esta presión que recibió la joven cantante, se decidió suspender esta presentación, lo que le trajo el resplado de músicos consagrados como Roger Waters, entre otros.

Sin embargo, al parecer no todos aplauden esta determinación, ya que, recientemente la neozelandesa estuvo prentandose en un evento a beneficio en la ciudad de  Nueva York, en un recital de Ally Coalition Talent Show, que organiza Jack Antonoff (productor del album Melodrama) y busca recaudar dinero para personas LGBTQ sin hogar.

Dentro de los asistentes un fan, increpó a la artista, cuando ella dijo que eran un público increíble, el dijo que los fans israelíes también eran agradables, a lo que la artista le respondió con un simple “lo sé”.

Pero no fue la unica que le respondio a este fan, ya que, Jack fue aún más increpante y le dijo: “A la mierda esta negatividad, estamos aquí recaudando un buen montón de dinero. ¿Sabes dónde hay gente agradable? Aquí. En este puto sitio. Más le vale a ese cabrón donar un par de 10.000 dólares más para esta mierda”.

About admin

Lea también

Death Cab for Cutie reaparecen con nuevo disco y single

Ya lo habían anunciado hace un mes atrás, la banda Death Cab for Cutie, vuelven …

Dejanos tu comentario