Home / Noticias / Música / Los Detalles de los American Music Awards 2016

Los Detalles de los American Music Awards 2016

La noche de este Domingo se realizaron los American Music Awards en Estados Unidos en una noche llega de glamour y música. La artista Ariana Grande fue elegida como artista del año, que tuvieron en Drake y Justin Bieber a sus grandes vencedores con cuatro trofeos cada uno.

sting-ams

El rapero canadiense Drake, que partía con una cifra récord de nominaciones (13), se llevó a casa cuatro estatuillas, incluidas las de álbum favorito de rap/hip-hop y artista favorito de rap/hip-hop. Se trata de la primera vez que el artista consigue un trofeo de los AMA, decididos por votos de los propios fans.

selena-ama

Justin Bieber también se hizo con cuatro premios: mejor vídeo, por Sorry, artista favorito de pop/rock, álbum favorito de pop/rock, por Purpose, y canción favorita de pop/rock, por Love Yourself, debemos recordar que Justin, estará el próximo año en nuestro país  presentando este último álbum, la cita es el  23 de marzo en el Estadio Nacional. Además, Selena Gómez se hizo con el premio a la artista femenina favorita de pop/rock y dio un discurso que emocionó al público.

ariana-ama

La gala, contó con actuaciones de Justin Bieber, Sting (homenajeado con el premio The American Music Award of Merit), Niall Horan, Maroon 5 y Kendrick Lamar, James Bay, Fifth Harmony, Lady Gaga, Green Day, DJ Khaled, John Legend, Bruno Mars, Shawn Mendes, Twenty One Pilots y The Weeknd. También hubo espacio para duetos especiales de The Chainsmokers y Halsey, así como de Ariana Grande y Nicki Minaj.

 

 

About admin

Lea también

Los Artistas que han brillado en Rock In Rio

Rock In Rio, es uno de los festivales más importantes de Latinoamérica y uno de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *