Los difíciles momentos que vive el interprete Británico Paul Young

382

El exitoso cantante que tuvo un gran éxito en los años ochentas, Paul Young confesó que su hogar se siente “vacío” sin su difunta esposa Stacey, ya que lamentó su muerte durante su conversación en un programa de television a fines de Marzo de este año.

Stacey, quien apareció en el vídeo del segundo single de Paul, Come Back And Stay, murió a los 52 años en enero del año pasado luego de una batalla de dos años contra el cáncer cerebral. Mientras insistía en que estaba lidiando bien con su muerte, el cantante de 63 años, se emocionó cuando reveló que inicialmente se “aplazó” por el duelo al mantenerse ocupado con la gira. Agrego “Pensé que hacer la gira podría estar retrasando las cosas, cuando voy a casa se siente vacío pero te acostumbras otra vez”.

Paul notó que ver a su “familia unida” ha sido una de las mejores estrategias para enfrentar la muerte de su esposa. Dijo que Layla, de 25 años, todavía está en casa y su hijo Grady, de 23 años, estudiante universitario, confía mucho en él, mientras que Levi, de 32 años, ha extendido sus alas y tiene un compañero de por vida.

Stacey recibió su diagnóstico cuando ella y Paul habían estado casados ​​durante 30 años; El mismo año en que el músico cumplió 60 años. Se casaron en una ceremonia romántica en 1987 y la pareja casada crió a sus tres hijos juntos. “Emocionalmente, estás tratando de recuperarte”, agregó. “Pero decidí:” Tengo que salir a la carretera, tengo que ganar dinero porque no sé lo que voy a tener que pagar, no sé qué me espera “.

La música, en especial la interpretación, fue terapéutica para lidiar con la angustia de su compañero que se enfermaba cada vez más.

Fuente: www.dailymail.co.uk