Home / Noticias / Música / Los dos grandes conciertos cancelados en Chile

Los dos grandes conciertos cancelados en Chile

Primero fue Jean Michel Jarre, quien a través de su cuenta de twitter anunció que cancelaría su visita a Chile y Argentina, a pesar que la productora no ha realizado un comunicado oficial.

Según lo que escribió el músico, los motivos estarían más allá de su control y también lamentaba mucho esta situación y que espera poder volver lo antes posible para encontrarse con su público latinoamericano.

Sin embargo, no es la única baja que lamentamos, ya que, hace unas horas se confirmó la cancelación del festival de rock Rockout, el cual estaba previsto para este próximo sábado 11 de noviembre. Pero, a diferencia de la cancelación de Jarré,  la razón fue clara y transparente, no se vendió la cantidad de entradas esperadas.

De todas maneras los participantes de este festival, realizarán presentaciones por separados, siendo las fechas las siguientes:

ZAKK SABBATH
11 noviembre – Coliseo Santiago

ETERNA INOCENCIA
25 noviembre – Teatro Cariola

ATTAQUE 77 + KUERVOS DEL SUR
7 diciembre – Teatro Cariola

Ahora bien, con respecto a las entradas, todos queines hayan aduirido su ticket para Rockout Fest 2017, podrán asistir a todos estos conciertos canjeando su entrada previamente en Puntoticket.  Quienes compraron la entrada “Monster Energy Zone”, podrán canjear dos entradas desde este martes 07 de noviembre a las 10:00 am.

 

 

About admin

Lea también

Maroon 5 se tomará el medio tiempo del Super Bowl

Según la revista Variety, en la próxima versión del Super Bowl que se llevará a …

Dejanos tu comentario