Home / Noticias / Música / Los ganadores de los Brit Awards 2018

Los ganadores de los Brit Awards 2018

El día martes 21 de febrero recién pasado, se celebró una nueva edición de los Brit Awards en el O2 Arena de Londres, en el que se pudo ver que al parecer se está entendiendo el mensaje de que mujeres y hombres tenemos iguales capacidades y por supuesto talento.

Esto debido a que el  rapero Stormzy y la artista Dua Lipa fueron los grandes ganadores de esta versión. Dua Lipa, estuvo nominada a cinco categorías, ganando dos, artista revelación y mejor cantante femenina, en tanto el rapero se fue  con el premio al disco del año.

En tanto la banda animada, que está pronta a presentarse en Chile, Gorillaz, se llevaron el premio al mejor grupo del Reino Unido, mientras el cantante y compositor Rag´n Bone Man, elegido artista revelación el año pasado, ha conseguido en esta ocasión el galardón al mejor single con Human.

Por otra parte, en las diferentes categorías su pudo identificar al rapero estadounidense Kendrick Lamar, y la neozelandesa Lorde ganaron los galardones a los mejores artistas del panorama internacional, junto a la agrupación de rock Foo Fighters en la categoría de mejor banda.

About admin

Lea también

Paul McCartney celebra su cumpleaños lanzando dos nuevos singles

El ex Beatle que recientemente cumplió 76 años Paul McCartney anuncio que lanzará dos nuevos …

Dejanos tu comentario