Los Locos Addams animado, presenta su primer Tráiler

217

La Familia Addams volverá a la pantalla grande, pero esta vez lo hará en una película animada que acaba de presentar su primer teaser. La mayoría de la generación de los años noventas recuerda a esta peculiar familia por las dos películas dirigidas por Barry Sonnenfeld, Los Locos Addams y Los Locos Adams II, las cuales contaron con las actuaciones de Anjelica Huston como Morticia, Raul Julia como Gomez, Christopher Lloyd como Fester y la inolvidable Christina Ricci como Wednesday.

En la nueva cinta animada detrás de los personajes animados tenemos un elenco de estrellas como Charlize Theron, quien da voz a Morticia, Oscar Isaac, interpretando a Gomez o Homeero, Chloë Grace Moretz como Wednesday o Merlina y Finn Wolfhard como su hermano menor Pugsley o Pericles. Aunque la estética de la cinta y el tipo de animación tal vez resuene más en las nuevas generaciones, seguramente muchos adultos querrán ver de nuevo a los Addams en acción, pues varias personas fueron inspiradas por la rebeldía y excentricidad de sus integrantes.

La Familia Addams ha dejado una huella profunda en la cultura pop; debe su existencia al caricaturista Charles Addams y gran parte de su popularidad a nivel mundial se la debe al programa de televisión The Addams Family (conocida en Latinoamérica como Los Locos Addams), de 1964.

The Addams Family llegará a los cines de Estados Unidos este 11 de octubre y tendremos que esperar un poco antes de que se confirme su fecha de estreno en Latinoamérica.