Los mejores ilustradores tendrán una zona especial en la próxima Comic Con Chile

210

A menos de un mes del inicio de la Comic Con Chile, los organizadores confirmaron los nombres de los ilustradores que debutarán en el espacio denominado Artist Alley. Se trata de algunos de los creadores más destacados de un rubro que en los últimos años experimentó un crecimiento explosivo.

Artis Alley nace de una alianza estratégica con la compañía Faber Castell y brindará a los asistentes una oportunidad única de sumergirse en la obra de quienes están dando qué hablar en el circuíto.

La lista de ilustradores incluye a Bianco Flores, Blade Zeta, Christian Luco, PinkMey y Matias Haakok, La Grieta y Roy Hunter. Y cerca de cien ilustradores más.

La Comic Con arranca arranca el 7 de junio en Espacio Riesco y promete tres jornadas intensas de televisión, cine y videojuegos con invitados de lujo a nivel nacional e internacional, entre los que destacan Noah Scnapp de la serie Stranger Thing y a Mario Castañeda actor mexicano que ha doblado por 30 años la voz de Goku adulto para la versión latina de la saga Dragon Ball.

Las entradas ya están disponibles en https://bit.ly/2AHNgam