Home / Noticias / Música / Los mejores momentos de los MTV VMA 2017

Los mejores momentos de los MTV VMA 2017

Los MTV Video Music Awards no fueron solo entregar premios, si no que también hubo varios momento que buenos o malos, serán memorables.

El primero de ellos fue la presentación de Lorde, la cual fue muy criticada por quienes la presenciaron ya que la artista neozelandesa se notaba un poco desconcentrada, la coreografía un tanto descoordinada además del evidente playback.

Sin embargo, fue ella misma que salió al paso ante tan evidente falta en el escenario, escribiendo en su cuenta de twitter, que “Quizá no se note en esas imágenes, pero anoche estuve fatal por la gripe e incluso necesité que me pusieran un gotero antes del inicio de la ceremonia. El ‘show’ debía continuar, aunque apareciera como un pequeño cadáver andante”

Otro momento que se puede decir que fue muy aaaawwww!, fue cuando Pink se presentó en el escenario con un mix de sus mejores canciones, finalizando con su canción Perfect. Cuando recibió el premio Michael Jackson Video Vanguard Award, contó la historia de esta canción, la cual surgió de un momento con su pequeña hija, quien le dijo que se sentía como “la niña mas fea que conocía”, a lo cual la cantante le respondió con una presentación de power point explicándole que tiene que amarse como es y que ella es perfecta tal cual es.

Finalmente, un ultimo momento memorable fue la presentación del video de Taylor Swift, el cual se había anunciado con bombos y platillos. En el video podemos ver a Taylor riéndose de la fama y realizando una crítica del mundo de la fama y en lo que transforma a la gente.

 

 

About admin

Lea también

Se confirma tercera fecha de Mondo Cane en Chile

El show de Mike Patton, llegara a nuestro país el próximo 08 y 09 de …

Dejanos tu comentario