Home / Noticias / Música / Los nuevos integrantes del Salón de La Fama del Rock & Roll

Los nuevos integrantes del Salón de La Fama del Rock & Roll

La noche del Sábado 14 de Abril, quedara guardada en los recuerdos musicales por excelencia, primero por la sorpresa de varias bandas que ingresaron al prestigioso salón,  y por los hechos que adornarn la cita. The Cars, The Moody Blues, Dire Straits y Bon Jovi, son los nuevos inducidos al Salón de la Fama de Rock And Roll, un lugar donde muchos quieren llegar y donde aun para fanáticos de la música no se integran bandas que ya deberían ser parte de el.

Pero el show tuvo momentos muy agradables de ver, como la reunión de su formación original completa de Bon Jovi, donde este ultimo mostró su emoción tras vivir este momento. En tanto The Cars comandados por Ric Ocasek, se reunió con los originales de la banda y que no se veían juntos desde hace 7 años, claro un gran ausente fue Benjamin Orr quien falleció en el 2000 de un cáncer al páncreas, y quien fue recordado por sus compañeros, presentados por el vocalista de The killers, Brandon Flowers, los asistentes se prepararon para viajar en el tiempo. En tanto el bajista de Weezer, Scott Shriner, se encargó tocar el bajo en lugar de Benjamin Orr, y así comenzaron a recorrer sus canciones mas exitosas.

La polémica no estuvo exenta de esta cita, la cual fue protagonizada por la pieza fundamental de Dire Straits, Mark Knofler quien se negó a asistir y también a no actuar con sus ex compañeros, diciendo escuetamente que no puede. Dire Straits fue una de las bandas mas importantes del rock de los años setenta y ochenta, dejando varios clásicos memorables, pero no todo fue negativo, ya que John Illslsey, Alan Clark, y Guy Fletcher los otros integrantes importantes de la banda acudieron el Domingo a Ohio para recoger el premio honorífico.

Los otros emblemas del rock que merecían estar allí, quizás tarde se logro, pero se logro, fueron The Moody Blues, quienes con muchas décadas de carrera se encargaron de cerrar la cita en Public Auditorium de Cleveland interpretando parte de sus clásicos inolvidables, recordemos que los integrantes de la banda venían hace años tratando de ser tomados en cuenta por el prestigioso salon que ya tiene una gruesa lista de bandas y solistas que son parte de el.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota: Ismael Pereira

 

About admin

Lea también

Aretha Franklin está en su hogar aún en un estado grave

Como ya habíamos anunciado en una nota anterior, la diva del Soul, Aretha Franklin se …

Dejanos tu comentario