Los Tres anuncia show en Temuco donde celebrarán los 22 años del disco “Fome”

359

Una de las bandas más importantes del país repasará de forma íntegra su disco más elogiado e icónico en concierto. Esta celebración será viernes 05 de julio en el Teatro Municipal de Temuco. 

Con contundentes shows en Vive Latino en México y Lollapalooza Chile, el grupo Los Tres ha dado inicio a la celebración de los 22 años  en un concierto que revisa de principio a fin su cúspide creativa, el elogiado álbum “Fome”. El inicio de este hito comenzó con sus dos shows sold out en Santiago, durante los días 10 y 11 de mayo. El exitoso comienzo dio pie a programar una gira nacional, donde Temuco está programado para julio.

“Fome” irrumpió en 1997 cuando el trabajo de Los Tres probaba ser más que consolidado, gracias a su impecable discografía previa y al éxito sin precedentes de su álbum en vivo Unplugged para MTV.

En ese entonces, el nivel de su inminente disco de estudio impactó con singles como “Bolsa de mareo”, “Olor a gas” y “La torre de Babel”, agrupados en el que para muchos es el título más logrado de la banda.

Las entradas para el show en Temuco están disponibles en sistema Dale Ticket y en boleterías del Teatro Municipal de Temuco.

Los Tres presenta “Fome” en Temuco.
Fecha: viernes 05 de julio, 20:00 hrs.
Lugar: Teatro Municipal de Temuco (Av. Pablo Neruda 01380, Temuco)
Valores: $8.000 (general) y $6.400 (estudiantes y tercera edad)
Venta: en Sistema Dale Ticket y boletería del Teatro Municipal de Temuco.
Link venta: https://ticket.dale.cl/entradas/es/los-tres
Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/1234667716692680/