Home / Noticias / Música / LOS40 Music Awards 2017: Bruno Mars y Luis Fonsi entre los favoritos

LOS40 Music Awards 2017: Bruno Mars y Luis Fonsi entre los favoritos

A eso de las 17:30 horas de esta tarde, se comenzará a realizar la transmisión de Los 40 Music Awars, directamente desde el  WiZink Center de  Madrid, España.

En la ocasión se presentarán diversas personalidades de la música, internacional, quienes van en búsqueda de uno de los galardones más importantes del mundo del espectáculo.

Según lo consignado en el sitio de Los 40, esta noche se “desvelarán los nombres de los grupos y solistas más destacados de este 2017. Nombres entre los que figuran Ed Sheeran, que encabeza la lista de nominaciones con un total de cinco y Luis Fonsi, quien gracias al éxito mundial de Despacito opta a cuatro nominaciones, las mismas a las que aspiran David Bisbal, Leiva y Bruno Mars. Con tres nominaciones Vanesa Martín, Harry Styles y Maluma y con dos Blas Cantó, Bombai, C. Tangana, J Balvin, Kygo, Rag’n’Bone Man, Shakira, Shawn Mendes y Taburete”

Si quieres revisar el listado puedes INGRESAR EN ESTE LINK

Bruno Mars, que se presentará en 18 días más en nuestro país,  está nominado a las categorías de Artista o grupo internacional del año, Grabación internacional del año, Video clip internacional del año y Gira del año. Si aún no has comprado tu ticket para este show, puedes ingresar rápidamente AQUÍ

Si quieres seguir esta transmisión puedes ingresra directamente al sitio de Los 40 Music Awards Los40.com

 

About admin

Lea también

Terri Nunn, vocalista de Berlín, se presentará el 11 de agosto en Gran Arena Monticello

Terri Nunn nació en Los Ángeles, California. Se unió a Berlín en 1978 y abandonó …

Dejanos tu comentario