Home / Noticias / Conciertos / Lucky Chops por primera vez en Chile

Lucky Chops por primera vez en Chile

Lunes 8 de mayo / Teatro NESCAFÉ de las Artes

 En poco más de un año los originales covers de esta banda neoyorquina inundaron las redes sociales.

Adele, Survivor, Don Omar, Jackson 5 o Ben E. King, un ecléctico repertorio con el que demuestran que en música lo de menos son las etiquetas y estilos.

Armados con la creencia de que la música positiva puede cambiar el mundo, Lucky Chops  debuta en Chile el 8 de mayo a las 21:00 Hrs. en el teatro Nescafé de las Artes con la intensidad y  energía de la banda que los han hecho conocidos en todo el mundo.

Redefiniendo lo que significa ser una banda musical, Lucky Chops entró en escena en 2015 con millones de espectadores de todo el mundo. Estos seis  talentosos han creado un sonido y una energía única que ha resonado con éxito viral.

Con raíces  que se remontan a la LaGuardia Arts High School de Nueva York, la banda comenzó en las calles de la ciudad y en pequeños locales. Después de años de explorar una variedad de direcciones musicales y estilos, crearon algo muy poderoso: una banda de rock que se funde perfectamente con la habilidad de un DJ de EDM que mostraron intensamente en el metro de Nueva York.

Muy pronto y con una legión de seguidores de sus actuaciones en el metro, un turista sudamericano publicó un video en marzo de 2015 que cambió todo. A los pocos días de la publicación, millones de personas lo habían visto y los números comenzaron a explotar. Lucky Chops pronto salió de gira por Europa, ampliando aún más su base de fans y visibilidad global.

A su regreso, Lucky Chops volvió al metro y a actuar en los clubes de todo NY y al poco tiempo fueron número fijo en el programa de MTV “Girl Code Live”.

Ya el 2016  y con una fanática base de fans y más de 40 millones de views en todos sus videos, Lucky Chops se dispone a mostrar de ciudad por ciudad, país por país y video por video, la magia pura que sucede cada vez que se reúnen.

Videos:

Live https://goo.gl/wUJYeq
Best Things https://goo.gl/lpkNyh

Entradas:

Primeras Filas – $ 36.000

Platea Baja Preferencial – $ 32.000

Platea Baja Central – $ 28.000

Platea Baja Lateral – $ 24.000

Platea Alta Central – $ 20.000

Platea Alta Lateral – $ 18.000

A la venta desde el jueves 9 de marzo por sistema Ticketek – Falabella, Kmuzzik (Galería Interprovidencias), The Knife (Eurocentro) y sin cargo en boletería del teatro.

15% Dcto. Online a través de stgofusion.cl hasta el 23 de marzo o hasta agotar stock.

About admin

Lea también

En la celebración de sus 15 años CREAMFIELDS sorprenderá con increíbles actividades anexas al festival

El encuentro de música electrónica más importante de Chile tendrá en exclusiva a The Beast, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *