Home / Noticias / Conciertos / Madame Gandhi por primera vez en Chile

Madame Gandhi por primera vez en Chile

Artista, activista y pensadora de la industria musical: la estadounidense Kiran Gandhi nos visita en el marco de Ruidosa Fest, donde realizará un conversatorio y showcase especial, actividad que hemos bautizado como “Dueña de Tu Voz”. Una instancia donde Madame Gandhi nos deleitará con su música y conversará con nuestra directora y fundadora, Francisca Valenzuela. La entrada es gratuita con previa inscripción.

La cita tendrá lugar en el Teatro iF (Avenida Italia 850) el día jueves 5 de abril. En esta oportunidad, podremos empaparnos de la apasionante e inspiradora trayectoria de Madame Gandhi, en la cual se cuentan hitos como su participación como baterista de M.I.A. y Thievery Corporation, su colaboración con iniciativas que mejoran condiciones higiene y salud de las mujeres alrededor del mundo, tales como Thinx, Zane Africa, Lola, Happy Period, Girl UP; o el puesto número 8 que alcanzó en Spotify US con su canción “Future is Female” (2017), que confirma su vigencia e importancia como referente en la escena musical.

Madame Gandhi promueve el uso de la tecnología y la información como herramienta de empoderamiento profesional y transformación social, y ha llevado su discurso por el mundo entero, en eventos de mujeres y género, sexualidad, emprendimiento, y frente a directivas de plataformas digitales como Spotify, Stem, YouTube y Pandora, empresas, universidades, músicos, etcétera. Por estos motivos, Madame Gandhi es un verdadero ejemplo de desarrollo profesional coherente con lo que cada artista quiere, y de cómo es posible unir activismo, música, tecnología y cultura pop. La visita de Madame Gandhi a nuestro país cuenta con el apoyo de Corfo, Chile Creativo e iF.

Al encuentro con Madame Gandhi se suman otras interesantes actividades complementarias al festival como “Haciendo Ruido”, conversación entre la periodista y ex candidata presidencial Beatriz Sánchez y la comediante Natalia Valdebenito (cuyos cupos están agotados y la confirmación fue enviada por mail) en espacio iF Valparaíso y los cuatro talleres a realizarse el día 6 de Abril en iF Blanco (Recoleta). Los cuatro talleres ya tienen los cupos agotados y abordarán los temas de booking y gestión, sincronización musical y gestión de canciones, derechos digitales, pósters feministas y propaganda gráfica.

También les recordamos que el sábado 7 de abril, día de Ruidosa Fest SCL 2018, tendremos conciertos, conversación y convivencia con talentosas artistas y profesionales creativas tales como Camila Gallardo, Mahani Teave, Denisse Malebrán, Mazapán, Francisca Valenzuela, Pascuala Ilabaca, Javiera Parra, Maite Alberdi (“La Once”, “Los Niños”), Pepa San Martín (“Rara”), Manuela Infante (“Prat”, “Juana”) e Isabel Plant (Periodista y Editora), Soledad Salfate (montajista de “Una Mujer Fantástica”) y la activista, sicóloga, fotógrafa y artista Kena Lorenzini como moderadora.

About admin

Lea también

En la celebración de sus 15 años CREAMFIELDS sorprenderá con increíbles actividades anexas al festival

El encuentro de música electrónica más importante de Chile tendrá en exclusiva a The Beast, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *