Home / Noticias / Música / Maddona, Bono y Reina Isabel II involucrados en casos de paraísos fiscales?

Maddona, Bono y Reina Isabel II involucrados en casos de paraísos fiscales?

Hace un tiempo atrás, se ha estado hablando de los “paraísos fiscales” y diversas personalidades públicas que han estado involucrados en ellas, pues bien, esta investigación que se está realizando en torno a este caso, ha destapado varias ollas que han dejado a todos sorprendidos, entre ellos El presidente de Colombia y el yerno de Donald Trump.

Pero los coletazos han llegado aún más lejos, ya que, durante esta jornada se dio a conocer que hay artistas y músicos relacionados a estos “paraísos fiscales”, siendo los que más llamaron la atención el nombre de Madonna, Bono (U2) y la mismísima Reina Isabel II de Inglaterra.

En el caso de Paul David Hewson, más conocido como Bono, es parte de una investigación por una presunta evasión de impuestos, el que se desarrolló por un negocio en Lituania a través de Malta y Guernsey, según revela El Confidencial.

Por su parte la reina del Pop,  Louise Veronica Ciccone, reconocida en el mundo artístico como Madonna, estaría siendo investigada por gestionar sus acciones en una sociedad “offshore” -es una empresa cuya característica principal es que están registradas en un país en el que no realizan ninguna actividad económica- dedicada a productos médicos a través de una sociedad en las islas Bermudas.

En tanto la Reina Isabel II, según los datos difundidos por el Consorcio, dispone de un “ingreso privado que proviene principalmente” de Lancaster, “ducado que invirtió 7,5 millones de dólares en la sociedad Dover Street VI Cayman Fund LP en 2005”, de las islas Caimán.

About admin

Lea también

Benito Cerati los emocionó a todos en la premiere de BIOS

El hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenabar, Benito Cerati fue parte de los destacados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *