Home / Noticias / Deportes / Madvanna se suma a show musical de la Nissan Rock ‘n’ Roll Half Marathon Santiago

Madvanna se suma a show musical de la Nissan Rock ‘n’ Roll Half Marathon Santiago

Cada vez falta menos para la Nissan Rock ‘n’ Roll Half Marathon Santiago, la licencia de running más grande del mundo presente en más de 30 emblemáticas ciudades de América, Europa y Asia y que, por primera vez, se realizará en Chile este 18 de noviembre, en Las Condes.
Con 10K y 21K, esta carrera se caracteriza por tener música y activaciones culturales en toda la ruta, medallas exclusivas coleccionables y un gran concierto final tras cruzar la meta. Esta semana se anunció que la banda principal serán los argentinos de Attaque 77, quienes están celebrando 30 años de carrera musical ligada al punk rock.


Y no estarán solos en el escenario principal, ya que la organización acaba de confirmar para la cita a la banda de rock nacional Madvanna.
Conformada en 2011, su primer videoclip del tema “Quieres oír” tuvo rotación en MTV y fue soundtrack de la teleserie Popland del mismo canal.
Madvanna ha realizado giras nacionales e internacionales por Perú y Estados Unidos, y ha sido banda soporte de artistas como Bruno Mars y Simple Plan en sus conciertos en Chile.
Han editado tres discos y dos de sus canciones fueron soundtrack de las teleseries “Veinteañero a los 40” y “Preciosas” de Canal 13. Actualmente se encuentran promocionando su nuevo EP Kütral.
Si quieres vivir esta nueva forma de hacer running y disfrutar de rock en vivo al mismo tiempo, aún puedes inscribirte en
www.runrocknroll.com/santiago/es.

Ready. Set. Rock!    #RnR

About admin

Lea también

Pauta de ejercicios para evitar subir de peso en Fiestas Patrias

Se estima que el consumo de alimentos en Fiestas Patrias puede influir en un aumento …

Dejanos tu comentario