Home / Noticias / Conciertos / Mañana comienza la preventa de entradas para STING en Chile

Mañana comienza la preventa de entradas para STING en Chile

2 DE MAYO / MOVISTAR ARENA
¡Mañana comienza la Pre Venta ZONA ENTEL!
www.puntoticket.com

Pre Venta Zona Entel: 2 de febrero (comenzando a las 00.01) y 3 de febrero (hasta las 23.59hrs)

Venta General: 4 de febrero (comenzando a las 00.00 hrs)

**Pre Venta Zona Entel: 20% de descuento para Zona Entel durante el 2 (comenzando a las 00.01) y 3 de febrero (hasta las 23.59hrs) o hasta agotar stock de entradas disponibles para la preventa.

Tras el reciente lanzamiento del esperado álbum de rock/pop 57th & 9th de Sting y con conciertos agotados ya confirmados en Norteamérica y Europa, Cherrytree Management, Live Nation & DG Medios se complace en anunciar que Sting se presentará en Santiago el próximo 2 de mayo en Movistar Arena.
En el 57th & 9th Tour, STING va a estar acompañado por una banda que incluye a su histórico guitarrista, Dominic Miller, además de Josh Freese (batería) y Rufus Miller (guitarra). El invitado especial para participar en su show de Santiago, Chile será el cantautor Joe Sumner.

El doceavo álbum de estudio solista de STING, 57th & 9th, su primer proyecto de rock y pop en más de una década, fue lanzado el 11 de noviembre a través de A&M/Interscope Records. La colección de 10 canciones representa una amplia variedad de estilos musicales y de composiciones de STING, desde un primer sencillo estridente donde predominan las guitarras, “I Can’t Stop Thinking About You” al feroz estilo guerrero de “Petrol Head” y el himno “50.000”. El álbum, producido por Martin Kierszenbaum, fue grabado en sólo unas pocas semanas con sus históricos colaboradores Dominic Miller (guitarra) y Vinnie Colaiuta (batería), así como el baterista Josh Freese (Nine Inch Nails, Guns n’ Roses, Sublime with Rome), el guitarrista Lyle Workman y los coros a cargo de la banda Tex-Mex radicada en San Antonio, The Last Bandoleros.
ACERCA DE STING: compositor, cantautor, actor, autor y activista, STING nació en Newcastle, Inglaterra, antes de mudarse a Londres en 1977 para formar The Police con Stewart Copeland y Andy Summers. La banda lanzó cinco álbumes de estudio, ganó seis premios Grammy y dos Brits, y fue incluido en The Rock and Roll Hall of Fame en 2003.
Como uno de los solistas más distintivos del mundo, STING ha recibido 10 premios Grammy adicionales, dos Brits, un Golden Globe, un Emmy, tres nominaciones al Oscar, una nominación a los premios TONY, el premio del siglo de la revista Billboard y fue la Persona del Año de MusiCares en 2004. También un miembro del Salón de la Fama de los Compositores, recibió los honores de Kennedy Center en diciembre 2014, y más recientemente se le fue dado el American Music Award al mérito. A lo largo de su duradera carrera, él ha vendido cerca de 100 millones de álbumes de su trabajo combinado con The Police y como artista solista.

A continuación la última presentación de Sting en el bar Bataclan a un año del atentado en ese lugar

About admin

Lea también

Las mujeres son las favoritas en los American Music Awards

Este Domingo se realizo la ceremonia 45 de los American Music Awards y las presentaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *