Home / Noticias / Música / Mariah Carey es acusada de acoso sexual por su ex representante

Mariah Carey es acusada de acoso sexual por su ex representante

Una noticia que ha venido a remecer el ambiente musical y noticioso, es la reciente acusación judicial que está llevando a cabo Stella Stolper, ex manager de la diva del pop Mariah Carey, por acoso sexual y despido injustificado.

Stella Bulochnikov, el real nombre de la ex representante de la artista alega, según lo que consigna el sitio de noticias de espectáculo, TMZ, que la cantante neoyorquina siempre estaba desnuda frente a ella e incluso realizó “cosas sexuales” en su presencia y además tenía un problema de abuso de ciertas sustancias.

Además dentro de la demanda se encuentra la solicitud de una importante suma de dinero por la labor que desempeñó desde 2013, el cual no se liquidó conforme a la Ley de Derechos Civiles de los Estados Unidos, La Ley de Empleo y Vivienda Equitativa, cuando terminó su relación laboral con la artista desde noviembre pasado.

A través de un comunicado, la cantante salió en su defensa diciendo que Stella Stolper fue despedida de su puesto como mánager debido a que no ejercía de manera efectiva y que prestaba un mal servicio”, calificando esta incriminación de frívola y sin bases.

About admin

Lea también

BOHEMIAN RHAPSODY Estreno en Chile: jueves 1 de noviembre 2018

BOHEMIAN RHAPSODY “Bohemian Rhapsody, La historia de Freddie Mercury” es una celebración trepidante de Queen, …

Dejanos tu comentario