Home / Noticias / Conciertos / Marillion suma a Tryo para el domingo 21 de mayo

Marillion suma a Tryo para el domingo 21 de mayo

9, 20 y  21 de mayo / Teatro Caupolicán.

 #MarillionWeekend #Chile 

Video saludo https://goo.gl/NRzuiw

 

Serán tres conciertos con repertorios diferentes, invitados especiales, actividades paralelas, sorpresas y oportunidades para que los fans compartan con los músicos. 

Marillion, una de las bandas más importantes del rock progresivo vuelve a Chile para deleite de sus seguidores, esta vez haciendo que cada unos de sus conciertos sean una experiencia inolvidable: por primera vez en Sudamérica, Marillion Weekend, una serie de tres conciertos únicos y diferentes junto a una serie de sorpresas y actividades para sus fans. 19, 20 y 21 de mayo en el teatro Caupolicán. Para la primera noche se sumó Aisles para la noche del viernes, Bad Dreams para el sábado 20 y ahora es Tryo la encargada del domingo 21.

TRYO con 30 años de trayectoria, ha grabado varios álbumes en vivo, distribuyéndolos a todo el mundo, cuenta con un sinfín de giras por Europa y Estados Unidos y presentaciones en los principales festivales de rock progresivo. Siempre con su formación original: Ismael Cortez Aguilera (voz, guitarras y teclados), Francisco Cortez Aguilera (voz, bajo y violonchelo) y Félix Carbone Kind (voz y batería). Aunque los álbumes de TRYO son una buena muestra de su arte, su esencia como agrupación, es en sus conciertos donde su virtuosismo, musicalidad y entrega en el escenario conectan a un nivel profundo y espiritual con el público.

El viernes 19, junto a Aisles, será la noche del disco “marillion.com” que interpretarán en su totalidad, más algunos de sus clásicos. Mientras que el setlist de los conciertos del sábado y el domingo sólo serán revelados unas horas antes, pero contendrán material del nuevo disco, F.E.A.R. Los tres conciertos serán registrados en dvd y bluray con Racket Records, siendo este el único Marillion Weekend 2017 que se filmará.

Aisles, con cuatro discos de estudio y doce años de carrera, se ha convertido en la agrupación sudamericana de rock progresivo más aplaudida de la última década. Su combinación de rock, fusión, jazz y música del mundo refleja el enfoque ecléctico y liberal de la banda. El grupo se ha presentado en Sudamérica y Europa y sus discos han sido editados en Estados Unidos, Europa y Japón.

La inédita realización del Marillion Weekend en Chile obedece a la estrecha relación de la banda con nuestro país, que ha esperado esto por mucho tiempo. Por lo mismo se espera la llegada de fans desde todas las regiones, países vecinos y Estados Unidos. Para ellos habrá una serie de convenios con hoteles y áreas del turismo local, en general. Se espera el arribo de más de 8 mil personas.

Marillion, compuesta por el cantante Steve Hogarth, el guitarrista Steve Rothery, el tecladista Mark Kelly, el bajista Pete Trewavas y el percusionista Ian Mosley, busca repetir el éxito conseguido en su anterior visita al país, en mayo de 2016.

Qué es el Marillion Weekend

En 2002 se realizó el primer  Marillion Weekend en el Reino Unido. Cerca de 2 mil fans disfrutaron de los tres conciertos  en tres noches cada uno con shows diferentes, junto a bandas locales  y otras actividades que mantienen a los fans muy cerca de la banda. Fue tal el éxito que decidieron agendar otro en un recinto de mayor capacidad al año siguiente. De este modo el Marillion Weekend se celebra cada dos años. En 2005 se replicó también en UK.

El 2007 se llevó a cabo en el Centre Parcs de Port Zelande, Holanda. Más de 2500 asistentes de 40 países fueron parte de ese fin de semana. El 2009 se añadió una fecha en  Montreal, Canadá. Para el 2011, estaba claro que dos fines de semana no eran suficientes para satisfacer la demanda y se sumó uno en el Reino Unido. Y así, en 2013 y 2015 se llevaron a cabo tres fines de semana en Port Zelande, Montreal y Wolverhampton, Reino Unido.

Para el 2017 hay programado cuatro Marillion Weekend. Al tradicional en  Port Zelande, se suma uno en Leicester, Reino Unido y y por primera vez en Polonia y Chile.

Valores:
– Primeras Filas: $200 mil AGOTADAS
– Platinum: $150 mil AGOTADA

– Palco (B, C, D, E): $125 mil
– Golden 1 y Golden 2: $112.500
– Silver Izquierda y Derecha: $90 mil
– Platea Central Izquierda y Derecha: $72.500
– Galería Baja Izquierda y Derecha: $60 mil
-Galería general: $52 mil

Información de entradas:
A la venta en Sistema Ticketek y puntos habilitados en todo el país.   Link directo https://goo.gl/0Vafsn 


 Cada entrada da derecho a asistir a los tres conciertos
Las entradas de las primeras filas incluirán un kit con regalos exclusivos (bolso estampado, CD #Marillion, Polera MW, Credencial VIP, Afiche Autografiado, más concursos y sorpresas).

-Videos:
‘Unconventional’ A documentary film: https://goo.gl/nIEFNv
Marillion Weekend https://goo.gl/cjsIGq
Aisles:  Hawaii octubre 2016: https://www.youtube.com/watch?v=m7z42PjJ0X8
Tryo: Crudo https://goo.gl/6Vx73O

About admin

Lea también

López regresa a los escenarios con shows en Santiago y Pucón.

La banda nacional regresa a los escenarios en su nueva etapa donde presentarán nuevas canciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *