Home / Noticias / Música / Marshmello & Anne-Marie presentan su nuevo single “Friends”

Marshmello & Anne-Marie presentan su nuevo single “Friends”

MARSHMELLO:
¡2.000 MILLONES DE STREAMS Y 2 DISCOS DE PLATINO!

ANNE-MARIE:
¡5.000 MILLONES DE STREAMS Y 12 MILLONES DE DISCOS VENDIDOS
EN TODO EL MUNDO!

El genio electrónico Marshmello y la estrella nominada al premio BRIT Anne-Marie, presentan su nuevo single en conjunto titulado “FRIENDS”.

“FRIENDS” marca una de las colaboraciones más cool de este año y tiene todos los elementos para convertirse en otro exitazo internacional. La producción clásica y estelar de Marshmello combina con la voz, el descaro y el humor incomparable de Anne-Marie para crear una obra de arte. Grabado en los Estudios Sarm a fines de 2017, “FRIENDS” es la continuación de una amistad incipiente: en 2016 Marshmello remixó el doble platino de Anne-Marie y el hit “Alarm” que estuvo en el Top 20 en Reino Unido.

SOBRE MARSHMELLO:

Marshmello, el Productor/DJ anónimo, está conquistando la industria discográfica. Como uno de los productores de dance de mayor crecimiento en la historia, recibió más de dos mil millones de streams, lo que lo convierte en uno de los artistas más escuchados del Top 10 de Spotify. Después de catapultar su carrera con el remix oficial del éxito global de Jack U y Justin Bieber “Where Are U Now”, Marshmello colaboró con una gran cantidad de artistas top y más recientemente con Selena Gómez en “Wolves”, que alcanzó el # 1 en el chart de Hot Dance/Electronic Songs de Billboard, con 300 millones de streams. Su single anterior, “Silence” feat. Khalid, también alcanzó los 300 millones de streams a la fecha y su álbum debut ‘Joytime’, editado en 2016, alcanzó el Top 5 del chart de Dance/Electronic Albums de Billboard.

SOBRE ANNE-MARIE:

Respaldando su lugar cotizado en el pop con éxitos feministas a través MajorToms/Asylum, la ex campeona de karate Anne-Marie ha colaborado con una cantidad de nombres locales durante su carrera, incluyendo Rudimental, banda con la que realizó giras mundiales como vocalista principal durante dos años, y Clean Bandit. Con su participación en el éxito del trío “Rockabye” a fines de 2016, estuvo nueve semanas en la cima de los charts de UK, lo que representó la permanencia más prolongada en el N° 1 en Reino Unido en 22 años.

Ingresando en la escena de pop con su single debut “Alarm” [el single debut más vendido de 2016] después de un alboroto en internet, Anne-Marie continuó con su éxito “Ciao Adios” el año pasado, que estuvo en el Top 10 de Reino Unido con un millón de unidades vendidas. Exhibiendo su versatilidad y como un regalo especial de Navidad para sus fans, la 5 veces nominada a los BRIT Awards, ofreció una clase magistral muy emotiva y una muestra de su esperado álbum debut con su tema “Then” y el video de acompañamiento a fines de 2017.

Anne-Marie comenzará una gira en Reino Unido con entradas ya agotadas, incluyendo el Roundhouse de Londres el 22 de marzo.

About admin

Lea también

COLDPLAY EDITA CD Y DVD EN VIVO El lanzamiento se espera para el 7 de diciembre, y acompañará la salida del nuevo documental

El 7 de diciembre, Coldplay celebrará su exitosa gira “A Head Full Of Dreams Tour” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *